Lanzan el cargador más rápido del mundo

La nueva tecnología viene de la mano de la Meizu, una marca china que presentó su última creación durante el Mobile World Congress (MWC), un cargador que cumple la función de llenar la batería de tu teléfono en menos de 20 minutos, significando la carga más veloz hasta ahora antes creada.

Además de esto, presenta otras cualidad como el evitar el recalentamiento del dispositivo, según indicaron los desarrolladores del equipo en la esperada e importante Congreso de Móviles realizado en Barcelona, España.

Su nombre comercial es «Meizu Super mCharge», y espera poder colarse entre empresas de alto nivel en el área tecnológica como Apple y Samsung, pudiendo ser esto posible, ya que la marca maneja un mayor nivel de ciencia que el resto de los productos que se encuentran en el mercado que por lo general tardan mucho más tiempo para la carga del teléfono, unos 45 minutos aproximadamente.

Esta velocidad tan alta se debe a las técnicas implementadas en el invento junto a su cable y control de carga de batería.

Otro punto que lo hacer diferenciarse de los demás, es que no llega a más de 39 grados al momento de la carga, brindando de esta forma más confianza.

La empresa de origen chino no ha anunciado a cual equipo se le incluirá esta nueva tecnología que esperan pueda ser oficialmente vendida durante el año 2017

La firma ya se había dado a conocer desde el 2008 al lanzar los teléfonos inteligentes con modelos propios, teniendo unos 2.000 puntos de venta hasta ahora en el país asiático, vendiendo estos servicios a otras naciones Europeas, en el sudeste asiático, Oriente Medio, África y Oceanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *