Lanzan de un edificio a mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Lanzan de un edificio a mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Una fémina de 38 años de edad y quien en vida respondía al nombre de Sheila Yarivette Silva Jiménez murió la madrugada del lunes posterior a que su pareja sentimental la lanzara desde el piso once de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle, Caracas. Silva Jimenez  se desempeñaba como coordinadora de Hogares de la Patria y se cree que su pareja sentimental habría sido el autor del homicidio

Lanzan de un edificio a mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez
Lanzan de un edificio a mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Lanzan de un edificio a mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Fue un crimen atroz, horroroso, una muerte violenta en grandes decibeles; la madrugada del pasado lunes, la rutina de un edificio residencial se vio abruptamente interrumpida cuando vecinos observaron como una mujer fue lanzada por una de las ventanas del apartamento en el que esta hacia vida con el que fuera su pareja sentimental.

Lanzan de un edificio a mujer

Allegados a la hoy occisa informaron ante los organismos policiales que los hechos ocurrieron en el edificio Longaray del urbanismo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas. Según se pudo conocer, la pareja integrada por Sheila Yarivette Silva Jiménez y Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años de edad, habían  mantenido una fuerte discusión en la noche del domingo.

Lanzan de un edificio a mujer que era coordinadora de Hogares de la patria

Y en medio de la pelea, cuyos motivos que la originaron se desconocen, la mujer fue lanzada desde una de las ventanas del apartamento, cayendo al vació desde el piso once;  los vecinos del lugar presenciaron el hecho y salieron a constatar el estado de Sheila Silva.

La pareja de la occisa,  Ángel Moisés Mosqueda, intentó huir del lugar tras cometer el asesinato, pero los testigos lograron impedirlo,  reteniendolo; en un principio  la comunidad  intentó lincharlo por el acto que acababa de cometer; pero finalmente el homicida, quien presentaba heridas causadas por arma blanca, fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana.

Lanzan a mujer desde el onceavo piso del edificio donde residía

Extraoficialmente se conoció que el homicida también labora para el gobierno nacional, ironicamente lo hacía en el Ministerio de la Mujer, organismo constituído para velar por los derechos de las féminas del país.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *