¿Labios envidiables? Sigue estos consejos para que los tengas

Labios envidiables

labios

Puedes tener unos labios envidiables con tan solo cuidarlos. Pues, el maquillaje no lo es todo.

¿A quién no le gustaría besar porque le llamaron la atención dichos labios? Todos carnosos, saludables, rosados, con un buen aspecto que atrae a más de uno.

Ciertamente el clima, a veces, puede afectar nuestros labios. Pues, hacen que estos se quiebren y luzcan poco atractivos y es algo que no podemos solucionar solo con el labial.

Pero no te preocupes, puedes tener unos labios tentadores. También el cómo maquillarlos puede lograr ese efecto que tanto buscas. Así atraerás al chico ideal porque te querrá besar.

Solo sigue los siguientes consejos y verás que tendrás el efecto deseado.

Labios hidratados

Antes de aplicar color, es importante que los labios estén hidratados y suaves, sin grietas ni pedazos de piel levantados. Muchas odiamos cuando nos sucede eso.

Para ello utiliza un exfoliante especial para labios o elabora el tuyo con una mezcla de aceite de oliva y azúcar y aplícalo con un cepillo de dientes suave con ligeros movimientos circulares.

Aumento de volumen

Según expertos, es importante evitar delinear por fuera del contorno de los labios porque se ve muy artificial. Lo mejor es usar colores claros y con brillo, además de usar un delineador que realce el contorno natural.

Dibuja el contorno cerca de la forma de la boca con un tono similar al del labial que usarás para que no se note la diferencia. Al final aplica un poco de brillo o gloss para dar volumen.

labios

También puedes reducir el volumen de los mismos

Eso sí, con cuidado, aplica corrector en tono natural alrededor del contorno de la boca y después rellena con lápiz labial por debajo de la línea de los labios.

Para disimularlos usa colores en tonos mate o neutros y procura que la intensidad se encuentre únicamente en el centro y matiza en los extremos. Por otra parte, si lo que buscas es destacarlos, utiliza colores vistosos y llamativos como rojos y naranjas.

Un labial duradero

Después de aplicar el labial, retira el exceso con un pedazo de papel o servilleta, luego aplica un poco de polvo facial en lo labios y posteriormente otra capa de labial. También puedes aplicar bálsamo hidratante y después polvo facial.

Labios asimétricos

Cuando los labios no tienen el mismo grosor es recomendable aplicar un labial en tono neutro, e igualar el grosor de los labios con un delineador.

Utiliza colores nudes o neutros

Te van perfecto si tienes los ojos azules o castaños. Si tu piel es morena o de tonos amarillos, busca labiales arena o beiges. Si tu piel es muy blanca te convienen los labiales rosados.

Usa el color de la pasión, el rojo

Recomendados para mujeres con ojos azules, verdes y castaño claro. El secreto para usar este color tan llamativo es pintarlos perfectamente, aplicando el color desde el centro hasta los extremos y dar el toque final con un delineador del mismo tono que el labial.

Opta por colores oscuros

Debes tener cuidado con las tonalidades muy oscuras de labiales, porque pueden hacer que luzcas mayor de lo que eres. Evita negros y azules y procura tonos mora y cereza.

Puedes utilizar un cepillo de dientes para exfoliar los labios. De estas dos formas conseguirás eliminar las pieles muertas y dejar el labio “liso”, y con ello se logra que los labiales mate queden perfectos.

Evitar el tabaco y el alcohol, ya que son los causantes de la aparición de arrugas en los laterales de la boca y en los labios. Además, también provocan sequedad.

Sigue estos consejos y ten unos labios envidiables.

labis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *