La Unión Europea respalda embargo de armas hacia Venezuela

La Unión Europea respalda embargo de armas hacia Venezuela

Los ministros de exteriores de la Unión Europea, respaldan  las sanciones hacia Venezuela; dentro de las sanciones destacan el  embargo de armas y de material que pueda utilizarse para la represión interna, así como un marco legal para imponer medidas selectivas contra los responsables

La Unión Europea respalda embargo de armas hacia Venezuela
La Unión Europea respalda embargo de armas hacia Venezuela

La Unión Europea respalda embargo de armas hacia Venezuela. La Unión Europea apoya el embargo que le hicieron a Venezuela en lo concerniente a la adquisición de parte del gobierno venezolano de armas de fuego y la sanciones selectivas que el gobierno de los Estados Unidos ha realizado hacia algunos funcionarios de alto rango del gobierno de Nicolás Maduro.

La Unión Europea respalda embargos contra Venezuela

Estas sanciones que el gobierno estadounidense realiza contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y contra las medidas que este toma; es en apoyo del pueblo de Venezuela, ese pueblo que sufre debido a la inflación, que padece debido a la escasez de alimentos y de medicinas.

La Unión Europea y sus ministros del consejo europeo de asuntos exteriores, respaldan embargo hacia Venezuela

En lo referente a la compra de armas de fuego de alta potencia, armamentos de guerra y de equipos que son utilizados por las fuerzas policiales para reprimir las manifestaciones; la Unión Europea y el gobierno de los Estados Unidos, rechazan tales adquiciones.

La Unión Europea apoya salida pacifica de la crisis que padece Venezuela

De igual manera, durante  la reunión del Consejo Europeo de Ministros de Asuntos Exteriores en Bruselas, que realizó la Unión Europea, los ministros  esfuerzos políticos y diplomáticos para apoyar una salida pacífica negociada a la crisis política.

Por ende, el Consejo  decidió  por unanimidad adoptar medidas restrictivas, subrayando su preocupación por la situación en el país bolivariano que desde hace 19 años viene padeciendo de serios problemas sociales, económicos, esto desde que llegó el socialismo y la revolución a esa nación bolivariana; anunciaron los ministros de los Veintiocho a través de  un comunicado.

el Consejo  decidió  por unanimidad adoptar medidas restrictivas, subrayando su preocupación por la situación en el país bolivariano
el Consejo  decidió  por unanimidad adoptar medidas restrictivas, subrayando su preocupación por la situación en el país bolivariano.

Las compras de armas que Venezuela viene realizando desde hace algún tiempo, es motivo de rechazo de casi todos los países que conforman la Unión Europea; ya que dichas armas son usadas en contra de la sociedad que protesta y que rechaza las medidas aplicadas por el gobierno del Presidente venezolano Nicolás Maduro

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *