La modela Gigi Hadid lleva el color que sustituirá al ‘rosa millennial’

La modela Gigi Hadid lleva el color que sustituirá al ‘rosa millennial’

Si deseas estar actualizado d las ultimas tendencia de la moda entre collar de moda. ¡A que esperas!

 La modela Gigi Hadid lleva el color que sustituirá al ‘rosa millennial’

El rosa claro conocido como rosa millennial ha sido uno de los colores  más importante durante varias temporadas, sobre todo en las colecciones de primavera/verano 2017. A este color  miles de jóvenes no han podido resistirse a la hora de vestir.

El amarillo será el nuevo color de los jóvenes

Después de meses mirando esta tonalidad a través de las redes sociales combinado en todo tipo de estilismos, al  parecer que ha llegado un color que la sustituirá y que está a punto de convertirse en el favorito de esta generación.

Tal y como ha pronosticado Leandra Medine en The Man Repeller, el amarillo será el nuevo color de los jóvenes.

Durante la presentación de su línea de maquillaje en Londres, la modelo Gigi Hadid posó ante las cámaras con un conjunto en color mostaza formado por un mini vestido troquelado, una chaqueta larga hasta los tobillos y unos stilettos a conjunto todo ello con un maquillaje neutro, para evitar contrastar con el color de las prendas, y las uñas con el mismo tono amarillo.

La modelo es uno de los referentes en moda y streetstyle para los jóvenes que pertenecen a la generación conocida como millennial.

Pueda ser que  la mayor pista de que el amarillo, en todas sus tonalidades, va a ser el sustituto del rosa ‘millennial’ se pudo ver en el streetstyle en septiembre pasado durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París. En las calles de estas ciudades, infinidad de influencers y personalidades del mundo de la moda aportaron a sus estilismos un toque de amarillo.

Al hablar de estilo y redes sociales no se puede obviar el nombre de Chiara Ferragni, una de las influencers más populares del mundo con una cifra de seguidores que superan los 10 millones. La italiana también se ha apuntado a esta tendencia en varias ocasiones tanto con conjuntos de dos piezas en amarillo pastel como con un conjunto de color negro y una chaqueta amarilla para romper con la sobriedad del estilismo.

No se trata de llevar conjuntos completos con el nuevo color sino que se puede crear estilismos con detalles amarillos en una prenda, un estampado o incluso en los accesorios.

La modela Gigi Hadid lleva el color que sustituirá al ‘rosa millennial’

Gala González, una de las influencers españolas más importantes, lo ha demostrado con una falda de color amarillo  combinada con el estampado de cuadros en color negro.

Uno de los puntos fuertes que hace que se convierta en el color de la temporada es su versatilidad ya que se combina con todo tipo de estilismos.

Se puede optar por prendas elegantes de color amarillo y combinarlas con estilismos más formales, o también es posible elegir prendas básicas de esta tonalidad y combinarlo con unos tejanos y deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *