La espera terminó: Jaguar lanza su primer SUV eléctrico

La casa británica Jaguar ha anunciado la creación de su primer coche cero emisiones. Se trata del I-PACE, un SUV  de estilo muy deportivo y de mecánica eléctrica. Posee tracción total, nos brinda una potencia de 400 caballos, al mismo tiempo que nos ofrece increíbles 480 kilómetros de autonomía. Posee además sistema electrónico con inteligencia artificial con lo que se adapta al modo de conducción.  Así que oficialmente, la espera por el SUV eléctrico de Jaguar ha terminado.

Te presentamos diversos coches eléctricos y sus más recientes conceptos. Los conseguirás de múltiples estilos y costes, en Coche electrico segunda mano .

» El equipo de diseñadores de Jaguar tuvo cancha abierta para crear un coche verdaderamente eficiente en materia aerodinámica. Además, maravillosamente espacioso en su habitáculo. «

Un alto rendimiento

El coche I-PACE de Jaguar, es uno de los coches que más ha creado interés en los últimos tiempos. Y ahora lo tenemos en “carne y hueso”, brindando las exclusividades a que nos tiene acostumbrada la firma, además con la excelente eficiencia que nos otorga el sistema para propulsión de cero emisiones.

Espacioso y aerodinámico

El equipo de diseñadores de Jaguar tuvo cancha abierta para crear un coche verdaderamente eficiente en materia aerodinámica. Además, maravillosamente espacioso en su habitáculo.

El coche Jaguar I-PACE, posee una longitud de 4,68 metros y una distancia entre de ejes de 2,99 metros. De esta forma se pudo colocar en medio la batería. En general es un modelo bastante rígido, lo que se consolida aún más con la incorporación del chasis de aluminio.

Para enfrentar el viento, el I-PACE, muestra elementos magníficos como: manillas enrasadas en su carrocería, parrillas frontal con láminas activas y hasta la opción de incorporar la suspensión  neumática para rebajar de forma automática  10 milímetros de la elevación del coche, cuando se pasa una velocidad de 105 Km/h.

Espacioso interior

El diseño y espacio del habitáculo del I-PACE de Jaguar nos sorprende por gran funcionalidad y amplitud. Por ejemplo, no hay túnel centra, facilitando de esta forma el buen acomodo de los usuarios de la parte trasera del coche. También se ha anunciado una distancia de 89 centímetros para el espacio donde colocamos las piernas. Otro de las grandes sorpresas es que la consola central ofrece variadas soluciones, entre las cuales incluye diversos espacios para colocar objetos y una mesa pequeña.

El Jaguar I-PACE también posee a su favor su espacioso maletero, con una capacidad de 656 litros. Este  volumen se ve incrementado  cuando se logra abatir el respaldo de los asientos traseros, y obtenemos  1.453 litros de capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *