La boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La boda se realizó  en el casino hotel City Center. La asistencia fue limitada, tan solo invitados, todos amigos de la pareja. Lionel lució   un estilo sobrio, de traje negro, camisa blanca y corbata gris, con una flor blanca en la solapa del traje. Antonella por su parte se mostró con un elegante vestido sirena, blanco y un elaborado encaje en la espalda. 

La boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. La privacidad fue lo que predominó en esta boda, pues así lo quiso la pareja, quien solicitó el más absoluto de la prudencia. La sobriedad también predominó en esta boda, catalogada como la boda del año.

La boda del año y la sobriedad, de la mano

La decoración tuvo un tono sobrio, desde las mesas, todas vestidas de negro y con individuales claros que hicieron destacar la lindisima vajilla antigua. La misma sobriedad lucían  las sillas, de cristal estilo Tiffany, que hicieron lucir la vestimenta de los invitados. Según trascendió para la prensa, el lugar fue cedido en canje, hasta los souvenirs, que consistió en una sencilla caja  contentiva de un vino con su correspondiente destapador y un pote de dulce de leche, postre favorito de Leonel Messi,  son de realización artesanal y hasta el DJ que amenizó la nupcial velada fue un amigo de la familia.

La boda del año y el menú nupcial del año

Los invitados degustaron de los más exquisitos platos, desde lomo asado, cazuela de mollejas y chorizo bombón, empapados de los mejores vinos de Argentina continuaron con el raid carnívoro que fue deleite de los invitados durante las últimas 72 horas. También había una estación de sushi, para los amantes de este plato asiático.

Los invitados degustaron de los más exquisitos platos, desde lomo asado, cazuela de mollejas y chorizo bombón
Los invitados degustaron de los más exquisitos platos, desde lomo asado, cazuela de mollejas y chorizo bombón

La boda del año, pero por el civil

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, solo realizaron la ceremonia civil;  un juez de paz, amigo de la familia se encargó de casar a los novios en apenas quince minutos en un atril colocado para la ocasión, debajo de dos arcos de cristal, y con los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, oficiando como testigos.

Por razones de seguridad, la boda eclesiástica fue pospuesta  hoy en la Catedral;  situada en Buenos Aires y Córdoba, a un par de cuadras del Monumento Nacional a la Bandera.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *