En Kazajistán, incendio de un autobús dejó más de 50 muertos

En Kazajistán, incendio de un autobús dejó más de 50 muertos

La unidad de transporte público circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, al menos 52 personas murieron al incendiarse la unidad. Los fallecidos eran ciudadanos de Uzbekistán», la unidad siniestrada había salido de Uzbekistán y se dirigía a Rusia. La tragedia se produjo sobre las 10.30 hora local (05.30 GMT) en el kilómetro 1.068 de la autovía que parte del sur de Kazajistán con Rusia. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. 

En Kazajistán, incendio de un autobús dejó más de 50 muertos
En Kazajistán, incendio de un autobús dejó más de 50 muertos

En Kazajistán, incendio de un autobús dejó más de 50 muertos. Por razones aún desconocidas se incendio un autobus en Kasajistán, en el mismo iban mas de cincuenta pasajeros y mas de cincuenta falleciron, solamente cinco lograron salvar sus vidas.

En Kasajistán, en el kilómetro 1.068 de la autovía, ocurrió el incendio de la unidad

La unidad siniestrada  había salido de Uzbekistán y se dirigía a Rusia. La tragedia se produjo sobre las 10.30 hora local (05.30 GMT) en el kilómetro 1.068 de la autovía que parte del sur de Kazajistán con Rusia. Por causas hasta ahora desconocidas se incendio la unidad de transporte público  del fabricante húngaro «Ikarus».

En Kasajistán autoridades de tránsito y policiacas han desplegado un operativo en torno al caso

Para esclarecer el motivo del incendio, las autoridades del lugar han desplegado un operativo, con funcionarios y peritos que logren dar con las causas que originaron el lamentable hecho. Datos preliminares, todos los fallecidos eran ciudadanos de Uzbekistán.

En Kasajistán la comunidad aledaña al siniestro estan cosnternados con lo sucedido

Un siniestro de tales magnitudes llama la atención de los lugareños, aledaños al lugar del siniestro. Se desconocen si entre el grupo de sobrevivientes, que son cinco, se encuentran el conductor y el ayudante de la unidad.

Un siniestro de tales magnitudes llama la atención de los lugareños, aledaños al lugar del siniestro
Un siniestro de tales magnitudes llama la atención de los lugareños, aledaños al lugar del siniestro.

Según trascendió, el autobús se incendio posterior a que impactara con otro autobús en la región kazaja de Aktau (noroeste). Todas las víctimas mortales a raíz del siniestro en Kazajistán son originarias de Uzbekistán. En el autobús no viajaban ciudadanos de Rusia ni de Kazajistán.

Se conoció en torno a este caso, conforme van pasando las horas y las averiguaciones se van haciendo notar  que en la unidad accidentada viajaban 55 pasajeros y dos conductores. Los cinco pasajeros que lograron abandonar el autobús siniestrado, están siendo atendidos.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *