En Kasur, frontera de Pakistán con India, han matado a diez niñas en pocos meses

En Kasur, frontera de Pakistán con India, han matado a diez niñas en pocos meses

Una serie de asesinatos contra niñas menores de diez años están ocurriendo en Kasur, en la frontera de Pakistán con India; al menos diez niñas han sido encontradas sin vida debajo de un basurero, violadas, estranguladas y dejadas abandonadas. Hasta el momento nada se sabía de los casos, hasta que la última víctima Zainab Ansari, de seis años fue violada u asesinada en Kasur

En Kasur, frontera de Pakistán con India, han matado a diez niñas en pocos meses
En Kasur, frontera de Pakistán con India, han matado a diez niñas en pocos meses.

En Kasur, frontera de Pakistán con India, han matado a diez niñas en pocos meses. Una serie de asesinatos contra niñas menores de seis años de edad, viene ocurriendo en la localidad de Kasur, ciudad fronteriza entre Pakistán e India.

En Kasur, la vida de las niñas corren peligro

Los cadáveres de las niñas han sido descubiertos abandonados y con síntomas de maltrato, violación sexual y dejados abandonados debajo de un basurero. La noticia trascendio debido a que la última niña hallada debajo de un basurero, sin vida, con síntomas de abuso sexual y estrangulada, causó revuelo y originó una protesta virtual.

En Kasur mataron a la pequeña Zainab Ansari

La pequeña Zainab Ansari de seis años,  desapareció el cuatro de enero cuando se dirigía a sus clases de Corán en Kasur, cinco días después, su cuerpo fue encontrado bajo una montaña de basura. La autopsia apunta a que fue violada y estrangulada.

En Kasur, la polícia investiga diez casos similares de feminicidio infantil

Debido a lo dantesco del caso, la polícia informó que en Kasur hubo al menos diez casos similares al de la pequeña Zainab, esta el caso también de Ayesha Bibi, los demas casos  no trascendió porque no se registraron acciones de rechazo ni repudió.

En Kasur las niñas están siendo amedrentadas

En los casos descubiertos existen algunas coincidencias tales como que  la policía encontró presencia de un mismo ADN que apuntan a un sospechoso que no ha sido ubicado. Ademas todas las víctimas eran niñas pequeñas, desaparecieron muy cerca de sus casas en la misma zona y sus cuerpos fueron arrojados a basureros o casas abandonadas.

En los casos descubiertos existen algunas coincidencias tales como que  la policía encontró presencia de un mismo ADN que apuntan a un sospechoso que no ha sido ubicado
En los casos descubiertos existen algunas coincidencias tales como que la policía encontró presencia de un mismo ADN que apuntan a un sospechoso que no ha sido ubicado.

Ayesha Bibí de cinco años, apareció asesinada hace justo un año, la familia de Ayesha Bibi, la familia de la pequeña la buscaba desesperadamente. Ella también apareció asesinada poco después.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *