Joven pierde la vida al intentar robarse un carro

Joven pierde la vida al intentar robarse un carro

El fallecido simuló ser un cliente y solicitó el servicio de transporte a un taxista que detiene en las inmediaciones de La Plaza de La Revolución, ubicada entre las Avenidas Manapire cruce con Romulo Gallegos. El joven fallecido estaba acompañado de otro individuo cuya identidad aún es desconocida

Joven pierde la vida al intentar robarse un carro
Joven pierde la vida al intentar robarse un carro.

Joven pierde la vida al intentar robarse un carro. Dos jovenzuelos intentaron pasarse de listos y quisieron robar un carro. Para alcanzar su cometido, solicitaron el servicio de transporte a un taxi que lograron detener en La Avenida Romulo Gallegos, cuando los incautos jovenzuelos estaban en las inmediaciones de La Plaza de La Revolución.

Una vez dentro del taxi, indican al conductor que se dirigen hasta el sector La Púa, ya en el sitio, intentan someter al chófer, para apoderarse del vehículo; entre el forcejeo, el taxista logra lanzarse de la unidad en marcha y una vez que se reincorporó y constató que se encontraba ileso, da aviso a las autoridades policiales.

Joven es perseguido por los uniformados de azules

Al conocer el hecho, los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4); en una comisión de motorizados, salen en busca del vehículo marca Ford, modelo Festiva, color Verde, placas AJ534MA, el cual fue visto con dirección hacia el sector El Corozo.

Joven se enfrenta a la comisión policial

Durante la persecución, los jóvenes ladrones se enfrentan a la comisión policial; uno de los antisociales logra huir de la escena y queda su compinche, quien resultó herido por varios impactos de bala.

Durante la persecución, los jóvenes ladrones se enfrentan a la comisión policial
Durante la persecución, los jóvenes ladrones se enfrentan a la comisión policial

Joven herido fue auxiliado y llevado hasta el hospital local

El joven fue herido de gravedad y llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo, donde ingresa sin signos vitales, presentando dos heridas por paso de proyectil en la región del tórax con entrada y salida.

Joven quedó identificado

Las investigaciones preliminares y la revisión del cuerpo ya sin vida por parte de los funcionarios policiales, arrojó que el joven en vida respondía al nombre de Rosmer José Guipe Gómez de 19 años de edad y estaba residenciado en la calle Primero de Mayo del sector El Rosario.

El carro robado fue recuperado y en sus adyacencias se colectó un arma de fuego tipo escopetin, calibre 44, sin marcas ni seriales visibles, con un cartucho percutido y uno sin percutir. Detectives pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones del caso.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *