Joven madre fue asesinada cuando cargaba a su hijo lactante en brazos

Los homicidas abordaron a la madre y a su hijito de tres meses de nacido, cuando se encontraba dentro de un vehículo

Aún se desconocen las causas de este feminicidio

De varios impactos de bala
De varios impactos de bala matan a joven madre en Venezuela

Un nuevo hecho de sangre sacudió a la colectividad vallepascuense, provincia ubicada en el estado Guárico, Venezuela. Y es que en esta oportunidad el hampa no lo pensó dos veces, cuando atacó de manera infame a una joven madre que se encontraba en compañia de su hijo de tres meses de nacido, dentro de un vehículo.

Según lo informó a la prensa local, testigos presenciales del hecho y posteriormente fuentes policiales; Idalia Martínez de 21 años de edad y oriunda del municipio guariqueño El Socorro, había salido de una cita médica con su bebé y un hombre que los acompañaba; salieron rumbo a una farmacia para adquirir el tratamiento médico que les recetó el pediatra al lactante.

Al llegar a la farmacia, el hombre que acompañaba a Martínez, fue quien se bajó del carro que conducía, marca Ford, modelo Fiesta Power; el cual dejó encendido ya que no pensaba demorar mucho dentro del recinto farmacéutico.

Un par de sujetos desconocidos hasta el momento, abordan a la mujer y a su hijo, quienes luego de dominarle se la llevan en el mismo vehículo hacia una zona rural boscosa y solitaria, en donde la atacan con armas de fuego, cegándole la vida de manera inmediata; no sin antes quitarles al niño de tres meses de sus brazos, para que no saliera herido y posteriormente dejarlo a un lado del cadáver. 

De manera inmediata, el compañero de la victima, alertó a los funcionarios policiales, quienes emprendieron la búsqueda, llegando hasta la zona boscosa antes mencionada y tras recabar información de lugareños en la zona; realizaron el atroz hallazgo.

Con la premura del caso, el infante fue llevado hasta el centro hospitalario de Valle de La Pascua, en donde luego de ser revisado por médicos pediatras de guardia, se conoció que estaba ileso. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valle de La Pascua, se encuentran trabajando en el caso para conocer detalles y autores del crimen.