Joven madre es asesinada mientras dormía

Joven madre es asesinada mientras dormía

Una joven madre vallepascuense perdió la vida de manera violenta, mientras dormía en un chicnhorro que colgaba dentro de su habitación, muy cerca de la cama matrimonial donde también dormía su hijito de dos años de edad.

Joven madre es asesinada mientras dormía
Joven madre es asesinada mientras dormía

Joven madre es asesinada mientras dormía. En un hecho casi que aberrante y denigrante que conmocionó a la colectividad del Municipio Leonardo Infante; una mujer de apenas 24 años de edad y madre de dos menores hijos; fue atacada a tiros, cuando estaba dormida dentro de su residencia ubicada en la calle Camposanto del sector El Triunfo en Valle de la Pascua, estado Guárico.

La joven madre, se encontraba en su habitación, dormida en un chinchorro y junto a ella, pero en una cama descansaba también el menor de sus hijos, un niño de recién cumplidos dos años de edad. El trágico suceso ocurrió la tarde, pasadas las cuatro, del pasado jueves 22 de junio.

Según se pudo conocer, el homicida, cuya identidad se desconoce, entró al lugar de manera sigilosa y le propinó aproximadamente cuatro certeros disparos que dieron en el blanco, y que  dejaron muerta de manera instantánea a la joven madre quien en vida respondía al nombre de  María Marilyn Arias Suarez de 24 años de edad y quien mantenía residencia fija en el mismo lugar donde sucedió el lamentable hecho que dejó a dos pequeños niños en la orfandad.

Como es habitual en estos casos; Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar para determinar las causas que desencadenaron este desenlace fatal. Los funcionarios policiales colectaron algunos cartuchos de pistola nueve milímetros que quedaron  esparcidos en el cuarto donde quedo la occisa.

Los funcionarios policiales colectaron algunos cartuchos de pistola nueve milímetros que quedaron  esparcidos en el cuarto donde quedo la occisa.
Los funcionarios policiales colectaron algunos cartuchos de pistola nueve milímetros que quedaron  esparcidos en el cuarto donde quedo la occisa.

El cuerpo de la joven madre  fue trasladado hasta la morgue del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, donde se le practicó la necropsia de ley. No  descartándose  ninguna hipótesis en torno a este hecho.

En el lugar del suceso se conoció que la joven madre, María Arías, hacia vida en común de pareja con un hombre en el mismo lugar del hecho sangriento,la pareja convivía con dos niños, hijos de Arías Suarez.

Es importante acotar que el sector donde ocurrió el crimen, El Triunfo, es considerado de alta peligrosidad; algunos lo consideran  casi una zona roja.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *