Jeep Renegade 2019, un poco más urbano

De reciente data pero comercializado en todo el orbe

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un todo terreno que se desenvuelve muy bien tanto en terreno duro como sobre el asfalto. Conoceremos al Jeep Renegade 2019, un poco más urbano.

Jeep Renegade 2019, un poco mas urbano

Existe toda una variedad de establecimientos que ofrecen servicios de cerrajería pero ninguno tan completo como Cerrajeros Barcelona, el cual cuenta con diversos servicios, todos de primera calidad dentro de los que se encuentran la Instalación de Cerraduras de Seguridad, Reparación de Puertas, la Instalación de Puertas Blindadas y muchos otros más. Visite la página y compruébelo.

Concepto internacional mayormente Urbano

De data reciente, es decir a partir del año 2014 fue lanzado al mercado este prototipo de la empresa Jeep pero no ha impedido que se haya catapultado como el crossover de mayor venta en el Continente Europeo, del cual han sido comercializados más de 800 mil vehículos; además de ser fabricado en países de distintos continentes como Italia, China y Brasil.

Su popularidad es evidente, haciéndose comparativo con otros de su segmento como el Jeep Wrangler y el Jeep Cherokee. De esta forma, también ha sido renovado en su figura urbana, incrementando los recursos tecnológicos y su fuerza motriz. Comparativamente con el anterior prototipo, han sido modificados los focos, contando ahora con tecnología LED; el emparrillado se ha asemejado al utilizado por el Wrangler así como también, los focos antineblina y el parachoques delantero.

Lateralmente no hubo cambios determinantes; los rines utilizados están constituidos por una aleación de metales con dimensiones que van desde 16” a 19”. En su parte posterior, se destacan los focos del tipo LED que conforman la letra X y el tubo para las emanaciones de gases revestido en Cromo. Como paquete opcional, se ofrece un panel panorámico para el techo o el componente My Sky, el cual está constituido por un par de paneles livianos que pueden ser extraídos.

Dispone de cuatro versiones: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. La cabina interior tiene algunas pequeñas modificaciones; solo en su componente tecnológico conformado por el sistema de cuarta generación para comunicación multimedia denominado Uconnect; puede disponer de acuerdo al equipamiento adquirido de una pizarra sensible al tacto que puede tener dimensiones de 5”, 7” u 8,4”, haciéndose compatible con los sistemas de comunicación AppleCarPlay y Android Auto, además dispone de conexión on line tal como la Web Tune Radio, soporte musical Deezer Internet Music, la agencia noticiosa Reuters redes sociales como Facebook y Twitter.

Como complemento cuenta con información que guarda relación con la presión del aceite del motor, el barrido angular, la fuerza G, la presión ejercida sobre los pedales de aceleración y frenado, la aceleración implementada en los intervalos entre 0 y 50 km/h y el intervalo de 0 a 100 km/h; el recorrido disponible para ejecutar el frenado y la rapidez. Además, cuenta con datos acerca de la fuerza de arrastre, balanceo, el ladeo o inclinación, presión y altitud en tiempo real.

Con una longitud de 4,24 metros, dispone de un aprovechamiento óptimo de su espacio interior; los pasajeros con estatura mediana o baja, viajan de forma confortable y el portaequipajes cuenta con un volumen disponible de 351 lt. Los compartimientos internos se han mejorado solo un poco mientras que se ha mantenido la diversidad de tapizado, la ventilación hacia el exterior y las cornetas para la difusión del sonido.


Jeep Renegade 2019, un poco mas urbano. Vista del Panel de instrumentacion

Nueva Fuerza Motriz

A partir del año 2020, se podrá contar con un motor mixto que podrá conectarse a una salida de electricidad. Mientras tanto, estos modelos tendrán motores turbo utilizando como combustible la gasolina, confeccionados en aluminio, con tecnología MultiAir III que admite la disminución de partículas contaminantes según el estándar Euro 6d-temp mediante el uso de un dispositivo filtrante de residuos provenientes del combustible. El dispositivo de propulsión es a tres pistones denominado 1.0G con potencia de 120 Caballos de vapor para una fuerza de arrastre delantera y otro conformado por un sistema a 1.3G con potencia de 150 Caballos de vapor de cuatro pistones, cuenta con una caja del tipo DDCT a doble palanca que dispone de seis cambios y operatividad de tracción en 4 x 2.

Posteriormente se podrá disponer de un modelo que contara con una versión que tendrá una potencia de 180 Caballos de vapor, la cual funcionara por medio de una transmisión hidromatica de nueve cambios que incluirá modificador de torque y fuerza de arrastre en todas las ruedas.


Jeep Renegade 2019, un poco mas urbano. Vista Posterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *