Israel lanza un ataque en Siria

Israel acabará con las defensas aéreas de Siria si lanzan otro misil contra sus aviones

El hecho del fin de semana fue cuando Siria lanzó un misil directo a la aviación israelí que inmediatamente bombardeo todo su territorio.

El ministro dijo que: “La próxima vez, si el aparato de defensa aéreo actúa contra nuestros aviones, lo destruiremos”, indicó Lieberman quien además a través de una declaración a la estación radiofónica Israel Radio: “No vacilaremos. La seguridad de Israel está por encima de todo, no habrá compromiso”.

Israel ataca las defensas de Siria

Debido a esto los medios de comunicación escribieron que fue un acto horrible que inició con un disparo de un misil llamado tierra-aire desde Siria, como manera de constestarle los bombardeo a Israel, que encerró el sistema de defensa llamado «flecha» y las partes que cayeron en el país cercano de Jordania.

El ministro de Defensa de Israel afirma que acabará con los sistemas de defensa aérea en Siria si vuelven a ser atacados

Las amenazas vienen específicamente de parte del ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, quien dijo que acabaría con los sistemas de defensa aérea en Siria, si vuelve a suceder lo que pasó el pasado viernes.

mapa del conflicto entre Israel y SiriaEl titular de Defensa sobre las incursiones que siempre realiza Israel, en suelo sirio que es oponente a la milicia libanesa de Hezbolá indicó: “Nuestro principal problema es la transferencia de armamento avanzado de Siria a Líbano. Por eso cada vez que identifiquemos un intento de contrabando, actuaremos para frustrarlo”.

Cerro la entrevista declarando que:  “Israel no tiene interés en intervenir en el conflicto en Siria o chocar con los rusos (que apadrinan a las fuerzas gubernamentales de Bashar al Assad), pero la seguridad será prioritaria sobre cualquier interés”.

El viceministro de Economía en Siria habla sobre los ataques de Israel

En este sentido el viceministro de Economía en Siria ha tocado este tema también en una entrevista que fue publicada por la agencia iraní de noticias Fars, por lo que Hayán Suleiman tocó el tema de los constantes ataques por vía aérea de israelíes:“La incursión conlleva varios mensajes; el primero es para los mercenarios de Tel Aviv en Siria, recordando que los sionistas aun los siguen respaldando”, expresó.

Lieberman concluyo con que: “Israel no tiene interés en intervenir en el conflicto en Siria o chocar con los rusos (que apadrinan a las fuerzas gubernamentales de Bashar al Assad), pero la seguridad será prioritaria sobre cualquier interés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.