Intentaron saquear camión cargado de cerveza que perdió parte de su carga en Valle de La Pascua

Intentaron saquear camión cargado de cerveza perdió parte de su carga en Valle de La Pascua

Intentaron saquear camión cargado de cerveza que perdió parte de su carga en Valle de La Pascua, cuando el conductor de la unidad intentó dar un giro.

Camión cargado de cerveza perdió parte de su carga en Valle de La Pascua
Camión cargado de cerveza perdió parte de su carga en Valle de La Pascua.

El intento de saqueo al camión cargado de cerveza, tipo  gandola, marca Mack, de color blanco con rayas azules, que perdió parte de su carga en Valle de La Pascua, específicamente en La Avenida Las Industrias, cruce con calle Las Delicias,provenía de la ciudad de Valencia con destino a una reconocida cervecería ubicada en el Municipio Leonardo Infante.

En un intento por parte del conductor, de dar un giro en la intercepción antes señalada, se produjo parte de la perdida de la carga que quedó en el pavimento.Presentes en el lugar aprovecharon el incidente para saquear el camión cargado de cerveza

Presentes en el lugar aprovecharon la ocasión para saquear el camión de cerveza.

Camión cargado de cerveza  que perdió su carga en Valle de La Pascua fue saqueado

El incidente ocurrió casi a las tres de la tarde, hora venezolana; en una intercepción muy transitada y frente a un centro comercial, por lo que presentes en el lugar y usuarios  de esa vialidad aprovecharon el accidente para saquear la unidad y llevarse al hombro las cajas de cerveza.

El hecho trascendió a anarquía, por lo que funcionarios policiales se apersonaron al lugar para llamar al orden y apelar a la conciencia cívica de los ciudadanos. La tensión se generó cuando varios hombres intentaron subirse en la gandola y llevarse a la fuerza la carga que quedaba, siendo repelida la acción por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes tuvieron que lanzar  al aire disparos de perdigones.

El caos reinó por algunos minutos y varios organismos policiales se acercaron al lugar para mitigar los actos de vandalismos. En el proceso de llamar a la calma un funcionario del Instituto Autónomo de Policía Administrativa y Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), resultó herido, cuando algunos perdigones impactaron en el pavimento y luego pegaron en el brazo del policía, no causando daños de consideración.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *