Ingeniero venezolano forma parte del equipo que trabaja en nueva moneda electrónica

Ingeniero venezolano forma parte del equipo que trabaja en nueva moneda electrónica

El criollo Anderson Guzmán es uno  de los desarrolladores de la plataforma tecnológica CloudCoin, conocido como el sistema monetario “más perfecto del mundo”. Esta innovación de moneda electrónica permitirá próximamente recibir y hacer pagos desde dispositivos móviles de manera segura y sencilla

Ingeniero venezolano forma parte del equipo que trabaja en nueva moneda electrónica
Ingeniero venezolano forma parte del equipo que trabaja en nueva moneda electrónica

Ingeniero venezolano forma parte del equipo que trabaja en nueva moneda electrónica. Ha surgido recientemente una moneda electrónica llamada CloudCoin, proyecto en el cual trabaja un ingeniero venezolano llamado Anderson Guzmán, un caraqueño de 35 años, quien  es uno de los fundadores del CloudCoin  .

Ingeniero venezolano con formación en el exterior

Anderson Guzmán, es graduado en ingeniería en Computación con un Máster en seguridad IT de Charles Sturt University en Australia, humildemente forma parte del equipo fundador de CloudCoin, un sistema monetario reciente que se está abriendo paso en los mercados financieros gracias a su nueva tecnología y de la cual él es uno de los principales desarrolladores.

Ingeniero venezolano y su fusión con Sean Worthington

Anderson unió sus conocimientos  a los de Sean Worthington, creador de CloudCoin Consortium, quien lo conminó a formar parte del equipo de fundadores en el departamento de tecnología, siendo Anderson Guzmán uno de los encargados de velar por el buen funcionamiento de la plataforma tecnológica del sistema monetario autodenominado “el más perfecto del mundo”.

el sistema monetario autodenominado “el más perfecto del mundo”.
el sistema monetario autodenominado “el más perfecto del mundo”.

CloudCoin fue creado con el fin de perfeccionar las monedas electrónicas al hacerlas más accesibles y seguras para las personas comunes.

Aunque todavía existe desconfianza, actualmente Bitcoin ha tomado mucha fuerza en el universo de las criptomonedas,

Ingeniero ofrece características del CloudCoin

CloudCoin pretende ser la moneda digital que utiliza la nueva tecnología RAIDA; lo cual es un sistema inédito que resguarda la seguridad de cada una de las monedas, haciéndolas el primer sistema monetario del mundo que no puede ser falsificado y que no deja rastro.

 CloudCoin también es el primer sistema monetario que puede ser almacenado físicamente, en el teléfono, computadora o hasta en la mente de su dueño. Además, con la aplicación de CloudCoin disponible para Android (y próximamente para iOS) podrá ser rápidamente autentificado el dinero.

Recientemente  CloudCoin Consortium  ha reunido un importante equipo de ingenieros de diferentes partes del mundo, incluyendo australianos, rusos, colombianos, alemanes, ucranianos, croatas, japoneses, indios, serbios, equipo al cual pertenece el venezolano Anderson Guzmán.

CloudCoin ha tenido una gran penetración global; puede realizar transacciones,  es  sencillo. Basta con descargar la aplicación en Play Store (la cual muy pronto también estará disponible para App Store) y podrá recibirse o hacer pagos. Además, las CloudCoins pueden ser adquiridas en moneda local (como bolívares) o en dólares.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *