Infiniti QX30 2.0t AWD: la diferencia

Un Todo Terreno con estilo propio

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un utilitario japonés, que representa una buena alternativa. Daremos a conocer el Infiniti QX30 2.0t AWD

Vista del Infiniti QX30 2019

Cuando requieras actualizar las llaves para las cerraduras de tu casa, oficina; que necesites una Copia de llaves podemos indicarte un lugar con mas de 40 años de experiencia en servicios de duplicado de llaves con una excelente precisión y en diferentes tipos: de sierra sencilla y doble, frontal, doble paleta, tubular, cruciforme, etc. Visita el enlace.

Un Premium Japonés

Se trata de un utilitario que dispone de un motor hidromatico a gasolina con una potencia de 211 Caballos de vapor y que además cuenta con una fuerza de arrastre en todas sus ruedas.

Este modelo denominado Infiniti QX30, es un Todo Terreno que guarda cierta relación con el Infiniti Q30 quien comparte algunas similitudes con el Mercedes Clase A que ya no está en el mercado tales como la plataforma, el tipo de motor, ejes de arrastre y otras características de funcionamiento.

Compite en su línea con los Todo Terreno en su mayoría de origen alemán que mayormente representan la escogencia de la mayoría pero que se muestra con una nueva imagen para cautivar al público; ofreciendo ahora un motor 2.0t que utiliza gasolina como combustible.

Aunque los utilitarios que se presentan dentro de esa gama, lucen un gran tamaño, el prototipo japonés ha sido presentado con la armonía en sus líneas del Q30, con suavidad y estilo que demarcan la singularidad japonesa con la finalidad de ser diferentes llamando a aquellos usuarios que quieran sentirse en un ambiente fuera de lo común.

En sus detalles exteriores, ambos parachoques cuentan con moldes revestidos en cromo con unos bordes en material de poliestireno de tonalidad oscura en todo el perímetro del automóvil y además en el techo, la cual representa una característica en este utilitario.

Los rines están configurados con un material en aleación, con diámetro de 18” y radiación doble; cuenta además con una altura desde la superficie de rodamiento superior en 30 mm con respecto al modelo Q30.

Vista posterior del Infiniti QX30 modelo Essential

Detalles en su Interior

La ambientación de la cabina del QX30 es bastante similar a la del Q30; los pulsadores en el manubrio, el panel de instrumentos, los controles internos, iluminación, panel de aire acondicionado otros más que guardan total semejanza.

Para diferenciarlo del Q30, en este prototipo la empresa fabricante propuso unos elementos materiales de una calidad bastante superior con la finalidad de mejorar los ajustes haciéndolos más de lujo, intentando superar el interior del Mercedes Clase A.

Compite en su línea con los Todo Terreno en su mayoría de origen alemán que mayormente representan la escogencia de la mayoría pero que se muestra con una nueva imagen para cautivar al público; ofreciendo ahora un motor 2.0t que utiliza gasolina como combustible.

Su dispositivo multimedia es de fábrica y cuenta con una pizarra de funcionamiento al toque, con una dimensión de 7” pero que se muestra con cierto desfase con respecto a la nitidez de su imagen y el comportamiento de la interfaz.

Posee un modo de identificación de la voz, además está dotado de Bluetooth que integra un audio streaming, dispositivo para navegación y equipo de radio digitalizado. Por otra parte, también tiene un equipo de sonido marca Bose que contiene 10 cornetas que brindan una inmejorable nitidez de audio.

Las butacas cuentan con una tapicería de cuero, que brindan bastante comodidad aunque para ser un Todo Terreno tienen una corta elevación hasta el techo. Tiene una longitud exterior de 4,4 m pero no favorece su espacio libre en la parte posterior, que es bastante ajustada en cabeza y piernas para ocupantes que tengan una estatura promedio. Por otra parte, denota cierto “encerramiento” ya que su línea media limita la visibilidad hacia el exterior por las ventanillas, razón por la cual pareciera ser una oferta de poco agrado al momento de pensar en la familia.

Vista del panel frontal del Infiniti QX30 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *