Implantes de silicona se coloca el hulk ruso en sus bíceps

Implantes de silicona se coloca el hulk ruso en sus bíceps

Tras querer llamar la atención a costa de lo que sea, el joven de nacionalidad rusa y de tan solo 21 años, Kirrill Tereshin, se atrevió a inyectarse una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína en sus bíceps y de esta manera incrementar el diametro de los mismos hasta en un 58 centimetros de diametro; ahora se extrae quirurgicamente ese compuesto casero y se implanta silicona en sus brazos y piernas

Implantes de silicona se coloca el hulk ruso en sus bíceps
Implantes de silicona se coloca el hulk ruso en sus bíceps

Implantes de silicona se coloca el hulk ruso en sus bíceps. Es conocido como el popeye ruso o el hulk ruso, no pasa desapercibido en ningún lado y da de que hablar siempre; es un joven de 21 años quien admiraba secretamente al brasileño Romario Dos Santos Alves, y por esa admiración se dejo llevar y se inyecto una mezcla casera que le produjeron el aumento del volúmen de sus bíceps.

Implantes de silicona se colocó el joven popeye ruso

Se llama Kirill-Tereshin y se le ocurrió aumentar el tamaño de sus bíceps de una manera dramatica e instantanea, inyectandose un componente casero de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, para incrementar su volúmen corporal. Evidentemente lo logró. Hecho que le ha ocasionado una reacción alergica en la región de los bíceps y por ende intentó, retirar la sustancia conocida como seis litros de Synthol casero para colocarse implantes de silicona.

Impalntes de silicona, lo que importa para Kirill-Tereshin, es el tamaño

Como el deseo de Kirill Tereshin es sobresalir a como de lugar, se mandó a colocar quirurgicamente implantes de silicona en los bíceps y en las piernas. El chico ha manifetado que intenta que sus bíceps lleguen a los 65 centímetros y romper un record.

Como el deseo de Kirill Tereshin es sobresalir a como de lugar, se mandó a colocar quirurgicamente implantes de silicona en los bíceps y en las piernas
Como el deseo de Kirill Tereshin es sobresalir a como de lugar, se mandó a colocar quirurgicamente implantes de silicona en los bíceps y en las piernas.

El chico ruso se dejo llevar por el fiicoculturista brasileño Romario Dos santos, quien también en su momento cobró fama por el tamaño de sus músculos, haceindoselos crecer inyectandose aceite.

En aquel momento Romario Dos Santos Alves, tenía 25 años, y se inyectó  un cóctel de aceite, calmantes y alcohol para bombear sus bíceps – con resultados asombrosos, incrementar drasticamente el tamaño de sus músculos de unamnaera fácil y rápida.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *