Iapatmi se reunió con mototaxistas y acordó fecha para el censo 2016-2017

PRENSA IAPATMI

 

VALLE DE LA PASCUA. En horas de la tarde de este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la directiva del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) y diferentes presidentes de líneas de mototaxistas de la localidad.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, manifestó que en la reunión acordaron varias medidas que deben acatar los motorizados para trabajar más organizadamente y evitar hechos irregulares, tomando en cuenta de primera mano el bienestar de los usuarios.

 Una de las cosas establecidas es que el censo para los motorizados inicia el próximo lunes 31 de octubre dirigido por los efectivos del Iapatmi, el mototaxista debe estar inscrito en una línea, debe actualizar sus documentos como licencia, certificado médico,  carnet de circulación, entre otros, debe haber pagado el patente municipal, debe tener un sitio de estacionamiento, es decir una para que no interrumpa el libre tránsito y tráfico, debe contar con el uniforme correspondiente a la línea, en el caso de la línea esta debe tener Rif y pago de patente.

“Estas son algunas de la reglas con las que deben cumplir los motorizados. Estamos buscando el bienestar del colectivo, brindando seguridad y organización dentro de las diferentes líneas. Seguimos trabajando bajo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto”, refirió García Villasmil.

 

A continuación se especifican los las líneas que serán censadas y el día que se les asignó:

Lunes: Mototaxis Alfallano

Martes: Lanceros de Cristo

Miércoles: Línea Abbias

Jueves: Mototaxis Hospital

Viernes: Otras líneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *