Honda e: Un urbano eléctrico con 150 CV

Aunque aún no poseemos la fecha exacta, poco a poco nos vamos acercando al momento de conocer el modelo definitivo del Honda e. Un coche eléctrico con 150 caballos de potencia o  una batería de 35,5 kWh. Es que Honda a empezado a dejar ver detalles y mostrar características. Claro, a cuentagotas siempre.

Para realizar una copia de Mando parking, debes asegurarte que el servicio sea realizado por expertos y con sistemas de alta seguridad.

Entre los detalles del Honda e que ya anunció la empresa japonesa, encontramos que la batería con capacidad de 35,5 kWh se encontrará ubicada en el suelo del automóvil. Exactamente a 50 centímetros de distancia al suelo. Esto es importante, ya que conlleva a que el centro de gravedad sea bastante bajo, lo que sin dudad le otorga al coche mayor dinamismo al recorrer la ciudad.

«… el Honda e ofrecerá un equilibrio ideal entre la maniobrabilidad y la estabilidad…»

Más características del Honda e

Este nuevo coche eléctrico de Honda, estará diseñado con una distribución de peso del 50% para cada eje. Así, el Honda e ofrecerá un equilibrio ideal entre la maniobrabilidad y la estabilidad del mismo. Y esta maniobrabilidad que presume el Honda e, será especial para el radio de giro oficial que pasará a ser de 4,3 metros.

Potencia y par de Honda e

La empresa Honda ha anunciado que su coche eléctrico podrá desarrollar una potencia equivalente a 150 CV, es decir uno 110 kW. Además tendrá un instantáneo par máximo que supera los 300 Nm. De esta manera se logra garantiza un excelente dinamismo y gran empuje.  

Qué sabemos de la autonomía

Aún no se han anunciado datos oficiales en cuanto a la autonomía del Honda e. Pero, si hemos recibido la información directamente de la marca, que la autonomía superará los 200 kilómetros. Y, bueno, ya 200 kilómetros en suficiente y excelente autonomía para conducir por la ciudad.

Por otro lado, la recarga puede llevarse a cabo en una toma de recarga rápida, para conseguir en sólo 30 minutos, cargar la batería hasta el 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *