Honda CR-V Hibrido, confort a toda prueba

Otra variante presentada por las ensambladoras japonesas

En el siguiente post, presentaremos este automóvil con funciones mixtas. Veremos el Honda CR-V Hibrido, confort a toda prueba.

El nuevo Honda CR-V 2019

Si dispones de ese tradicional y popular vehículo de origen alemán, el Volkswagen y requieres de la reproducción de la llave de ignición, he aquí el lugar ideal donde puedes obtener la Copia llaves Volkswagen. Visita el enlace para obtengas mayor información.

Se trata del primer prototipo mixto presentado por Honda en Europa

Este automóvil admite una potencia tope de 184 Caballos de vapor además de un bajo consumo de gasolina; puede disponer de sistema de transmisión delantera o integrada. El costo aproximado de este automóvil en el país español, será de € 34.200.

Aunque es la primera producción mixta para Europa, la empresa ya había producido con anterioridad, otros modelos híbridos como el Honda Insight en el año de 1999, así como también del Honda Civic y el Honda Jazz, además de algunos modelos similares al CR-Z.

Este automóvil, tiene como longitud 4,60 m; un ancho de 1,86 m y cuenta con una altura de 1,68 m. En la careta frontal admite unos focos con un diseño caracterizado por una lámina revestida en cromo, integrada por el logo de la empresa. Debajo de este, están unas rejillas ventilantes que simulan un panal a través del cual puede observarse parte del Sistema Active Shutter Grille que tiene como función enfriar al sistema mixto.

El área inferior del parachoques admite unos focos del tipo LED, además de unos protectores de poliuretano que avanzan por los laterales y en la zona posterior. Los neumáticos cuentan con unos rines compuestos por elementos mixtos con diámetro de 18 pulgadas, una insignia Hybrid colocada en el ala colocada en la zona delantera y además unas barretas ubicadas en el techo, las cuales se encuentran disponibles para la oferta de equipamiento Lifestyle.

Adicionalmente cuenta con un spoiler aerodinámico al cual se integra una iluminación que indica el frenado; otros focos también revestidos en cromo como el frontal. En la parte superior de la tapa de la maletera, aparece nuevamente el logo Hybrid y por debajo del protector del parachoques posterior se sitúa una sola salida para la emanación de gases mientras que el sistema que solo trabaja con gasolina presenta dos salidas.

La cabina de este automóvil es bastante sencilla; los acabados de los materiales que la constituyen son acolchados. La tonalidad de colores en el tablero es oscura, rematada en madera lisa tanto en el tablero como en las puertas. Las butacas son de tela y de forma opcional pueden presentarse en cuero, las cuales son confortables debido al acolchamiento.

El equipo instrumental completamente digital, ofrece una pizarra de 7” distribuida en tres sectores. Recorriéndolo desde la izquierda hacia la derecha, nos encontramos con el señalizador de la carga del acumulador de energía, continua con el navegador y finaliza con el depósito de combustible. Dicho navegador informa acerca del consumo de energía, de gasolina así como otra serie de datos.

Cabina del Honda CR-V 2019

Calidad a la vista presente en el Honda CR-V mixto

El manubrio está confeccionado en cuero con tres radios y pulsadores en su superficie. También contiene unas palancas integradas que sirven para incrementar o atenuar el avance del motor al desplazarse en la carretera, lo que permite renovar la energía.

Al centro del panel de instrumentos, por debajo de la ventilación, se ubica la pizarra indicativa del sistema multimedia Honda Connect, que tiene 7”. Tiene muy buena nitidez y todas sus funciones son táctiles excepto el ajustador de volumen. Además se muestra en el centro del salpicadero, bajos las salidas de aireación encontramos la pantalla de Honda Connect, su sistema multimedia de 7 pulgadas.

Por su diseño se desaprovecha mucho espacio, que le vendría muy bien en el momento de visualizar los mapas de navegación (emplea tecnología Garmin) o la cámara de marcha atrás.  Tiene muy buena nitidez y a excepción de una rueda para ajustar el volumen el resto de botones son táctiles. El sistema además es concordante con los sistemas de navegación Android auto y Apple Car Play.

Detalles acerca del Honda CR-V 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *