Hombre borracho, viola a su hijastra de cinco años

Hombre borracho, viola a su hijastra de cinco años

La niña de cinco años de edad, estaba en la iglesia con su madre, su abuela y dos hermanas mas. La iglesia quedaba muy cerca de la casa de la menor y el padrastro ebrio, la llama en reiteradas oportunidades; la niña entra a la casa y en cuestión de segundos el hombre la abusa sexualmente. La abuela fue la primera en darse cuenta de la situación 

Hombre borracho, viola a su hijastra de cinco años

Hombre borracho, viola a su hijastra de cinco años.

Hombre borracho, viola a su hijastra de cinco años. Según vecinos, Oscar José Games Carra, de 39 años, estaba ingiriendo licor desde el pasado sábado, a horas del medio día; el hombre convivía con una mujer y las tres menores hijas de la misma, de nueve, ocho y cinco años de edad.

Hombre borracho abusa de su hijastra menor de edad

Presuntamente, bajo los efectos del alcohol, Oscar José Games Carra, de 39 años, llama en reiteradas ocasiones a la niña, su hijastra de cinco años de edad, quien se encontraba en una iglesia cercana a la vivienda familiar, en el último llamado, la menorcita entra en la vivienda y bastó solo unos minutos para que el abuso tuviera lugar.

Hombre borracho ataca sexualmente a su hijastra de cinco años

Fue la abuela de la niña, quien estando afuera de la casa, escuchaba el llanto de la pequeña y al acercarse a la casa y entrar a la sala de la misma, ve a la niña llorar de manera dolorosa y al percatarse mas cerca de la situación, la observa sangrar desde sus partes intimas.

Asimismo, la abuela, ve al padrastro ebrio, acomodarse el pantalón y es cuando deduce lo del abuso sexual. Los gritos y la algarabía familiar llaman al atención de los vecinos del sector María Angélica Lusinchi, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Hombre borracho es linchado por vecinos enardecidos

La comunidad, al enterarse de lo sucedido; sacaron a Oscar José Games Carra, a punta de golpes y pedradas de la vivienda; lo arrastran hasta la calle 110 con avenida 81 y frente a un pequeño comercio de la comunidad, la turba enardecida,  toma la justicia por sus manos. Luego de patearlo y golpearlo, aplastaron su cabeza en repetidas oportunidades con una piedra, quedando el sujeto muerto sobre la vía publica, al sur de Maracaibo.

Posterior a la dantesca escena, trascendió que el padrastro de las niñas nunca antes mostró indicios de querer tocarlas sexualmente. «Primera vez que hacía eso», dijeron los familiares.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *