Heridos tras siniestrarse la aeronave donde se trasladaban

El sábado pasado 20 de octubre, tres GNB vieron muy de cerca terminar sus días tras precipitarse a tierra la nave donde se trasladaban al aeropuerto Metropolitano en los Valles del Tuy.

Al parecer el avión tenía una falla mecánica que fue revisada antes de salir del aeropuerto de Valencia, para trasladarse al aeropuerto Metropolitano, el clima también fue colaborador para que resultará siniestrada la nave. Fue a poco de llegar a su destino, precipitándose en una zona boscosa de Ocumare del Tuy, justamente en la parroquia Santa Bárbara, en el sector El Piñate.

La avioneta de siglas GN8146 Modelo C210, resulto completamente dañada, pero según fuentes locales los tripulantes lograron sobrevivir, quedando heridos los tres GNB.

Las Abejas Africanas también hicieron lo suyo

Equipo de rescate efectivo
Fue difícil el acceso al lugar, debido a la densidad de la maleza 

En el momento del rescate se presentaron muchos inconvenientes, debido al mal tiempo, lo encumbrado del sitio y un enjambre de abejas africanas, impidieron la efectividad temprana de los rescatistas quienes tuvieron que lidiar con dichos insectos, debido a sus ataques al equipo de rescate.

Se pudo conocer que los tripulantes se encuentran en observación aún

Ayer se pudo conocer que los lesionados están fuera de peligro y estabilizados, según el equipo médico que los atendió. Y aún siguen en observación en el área de cuidados intensivos. Luego del rescate fueron trasladados directamente al aeropuerto La Carlota en la ciudad de Caracas, en helicóptero.

Fue difícil el rescate
Los GNB bajo observación médica hasta los momentos

Los Guardias Nacional Bolivarianos heridos son: Capitán Francisco Oropeza Barrios el piloto de la aeronave, primer Teniente Leonardo Terán Andrade, era el Copiloto y el Capitán Juan Almao Militello, pasajero.

Fueron detenidas cuatro personas por el caso de la venta de cadáveres a sectas u organizaciones de brujos y santeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *