Grave, turista estadounidense que recibió diez puñaladas, en Argentina

Grave, turista estadounidense que recibió diez puñaladas, en Argentina

De las diez puñaladas que recibió el turista estadounidense, mientras paseaba por el barrio porteño de La Boca, una fue muy cerca del corazón; lo que lo mantiene con pronóstico reservado; se trata de Frank Joe Wolek (54), quien  caminaba con su cámara de fotos, muy cerca de  Olavarría y Garibaldi, a metros del paseo turístico Caminito La Boca

Grave, turista estadounidense que recibió diez puñaladas, en Argentina
Grave, turista estadounidense que recibió diez puñaladas, en Argentina

Grave, turista estadounidense que recibió diez puñaladas, en Argentina. A Frank Joe Wolek de 54 años, recién cumplidos cuando decidió viajar a Argentina, lo asaltaron mientras  caminaba entretenido y atraído por la belleza de los paisajes y los alegres y vistosos colores, con su cámara fotografíca, por Caminito La Boca, en Buenos Aires.

Grave el turista estadounidense que fue asaltado a puñaladas

Lo que menos se esperaba este ciudadano norteamericano, era que iba ser blanco del hampa bonaerense; pues como Buenos Aires es un lugar turístico, se sobreentendía que los visitantes son resguardados por la polícia local; peno este no fue el caso a Frank Joe Wolek, lo asaltaron con saña.

Grave es su estado, luego de recibir die puñaladas; una de ellas muy creca del corazón

No se sabe con que intención lo apuñalaron; pero asi fue, dos sujetos, le cayeron encima con un cuchillo filoso que se lo empuñaron diez veces, asestándole una herida punzopenetrante muy cerca del corazón; haciendo que su pronóstico sea reservado. Afortunadamente un oficial de seguridad, que se encontraba cerca del lugar, logró herir con su arma de reglamento a uno de los atacantes.

Grave el norteamericano atacado con un cuchillo en Caminito La Boca, Buenos Aires

Rapidamente se emprendió una investigación para conocer si Frank Joe Wolek, viajaba solo o acompañado; mas sin embargo, los investigadores aún no pudieron encontrar a personas que estuvieran acompañando al turista en el viaje por Buenos Aires; el ataque ocurrió esta mañana ocho de diciembre.

Rapidamente se emprendió una investigación para conocer si Frank Joe Wolek, viajaba solo o acompañado
Rapidamente se emprendió una investigación para conocer si Frank Joe Wolek, viajaba solo o acompañado.

Los asaltos a turistas se ha hecho algo común en Boca, esto es lamentable ya que Buenos Aires y Boca donde esta ubicado Caminito, aquel lugar que dio origen al tango del desaparecido Carlos Gardel;  son espacios muy visitados, de hecho que el gobierno argentino ha invertido en el lugar, haciendolo atractivo para el turista.

El trece de agosto del 2014, se registró otro ataque en el mismo lugar, un sujeto en moto, intentó atracar a un visitante canadiense.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *