Germán Ferrer tiene orden de captura a través de la Interpol

Germán Ferrer tiene orden de captura a través de la Interpol

German Ferrer es diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, es esposo de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz,  el abogado y diputado oficialista desde muy joven formó parte del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y llegó a tomar las armas, tras la firma del llamado pacto de Punto Fijo en 1958.

Germán Ferrer tiene orden de captura a través de la Interpol
Germán Ferrer tiene orden de captura a través de la Interpol

Germán Ferrer tiene orden de captura a través de la Interpol.  Fue solicitada por la Interpol una orden de captura en contra del diputado oficialista Germán Ferrer, por supuestas vinculaciones con una red de extorsión dentro del Ministerio Público.

Germán Ferrer tiene su libertad contada

Germán Ferrer de 72 años de edad, es esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz; ambos huyeron de Venezuela cuando se atrevieron a contradecir los dictámenes del Presidente Nicolás Maduro Moros; el diputado por el estado Lara ante la Asamblea Nacional, por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); tiene sobre sus espaldas una orden de captura emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Germán Ferrer y su esposa Luisa Ortega Díaz, abrieron la brecha del odio al oponerse a los lineamientos emanados por el Presidente Maduro

La orden de captura contra Ferrer la realizó el fiscal de Venezuela Tarek Willliam Saab; Germán Ferrer y su esposa Luisa Ortega Díaz, forman parte del grupo de chavistas opositores denominados “Chavistas Críticos”, quienes solicitaron la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro, por considerarla ilegal y arbitraria.

Germán Ferrer, es abogado y diputado oficialista, militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) , su formación en lucha guerrillera se dio en Cuba en los años 60

Germán Ferrer y la ironía del destino con el Psuv, partido del cual fue fundador

Germán Ferrer es uno de los fundadores del Partido Socialista Unido de Venezuela,  y entre el 2004 y el 2005 trabajó en la Secretaría de la Presidencia,  con el desaparecido físicamente Hugo Chávez en el poder. Era uno de los diputados oficialistas con más permanencia  en la Asamblea Nacional, llegó a conducir un programa de televisión llamado “Criterios” por el otrora canal opositor, Globovisión, que se emitía todos los domingos de 10 a 11 de la mañana.

Germán Ferrer está siendo acusado por el Ministerio Público de liderar “la creación de una fundación y una compañía anónima en el exterior” para lucrarse gracias a una red de extorsión.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *