Fuerte tormenta en Noreste de Estados Unidos (Fotos)

Una gran tormenta de invernal arropó a la zona noreste de los Estados Unidos desde el jueves, obstaculizando las vías para transeúntes y carros de una manera muy rápida ya que un día antes había clima de primavera, siendo un cambio que asombró a más de un habitante.

Los especialistas creen que esta será la peor tormenta que ha ocurrido en el invierno, ya que todas las calles están cubiertas de hielo y nieve, siendo imposible para los ciudadanos llegas hasta sus trabajos o los niños asistir a su escuela; Cerrando algunos centros educativos en Nueva York, Albany, Filadelfia y Boston, siendo los lugares más afectados, donde han transcurrido varios accidentes, siendo cancelados 3.000 vuelos.

Se ha pronosticado unos 30 y 45 centímetros de nieve entre las áreas de Boston Y Maine y se anunció una alerta para Long Island. En Nueva York se cree que caerán 20 y 30 centímetros de nieve, en Filadelfia 10 y 20 centímetros y a una velocidad de 5 y 10 centímetros por hora, siendo sumamente difícil visualizar al momento de manejar.

Por estos motivos la policía pidió a los ciudadanos tomar precauciones prepararse para cualquier fenómeno de ráfagas de viento, apagones e inundaciones en áreas costeras.