Foto galería:Atletas se dieron con todo en Festival de Combates Infante 2016

Sensacional programa en boxeo, karate, judo, taekwondo y boxeo chino presentaron en Valle de la Pascua.

Valle de la Pascua. Guárico. / Lic. Freddy Arveláez Gámez.

Una sensacional programación de 18 combates presentaron la noche del sábado 12 de noviembre y ante numerosa concurrencia en el estacionamiento del parque Tío Simón de Valle de la Pascua. Los pleitos fueron protagonizados por nuevos y consagrados talentos guariqueños en las disciplinas de boxeo, karate, judo, taekwondo y boxeo chino, atendiendo convocatoria del Instituto del Deporte del municipio Infante (IAMDEIN).

Resultados en Festival de Combates Valle de la Pascua 2016:

Boxeo: Alexander Flores venció a Sebastián Jiménez; Danny Colmenares venció 3-0 a Alexander Delgado; Franklin Velásquez jr venció 3-0 a Luis Armas; Miguel Taipe ganó KOT a César Sánchez; Deivis Sánchez ganó por KOT a Adrián Mejías; Roy Barrios ganó a José Barrios.

Karate Do: Santiago Puerta superó a Jair Alvarado; Jairo Alvarado superó a Adrián Prado; Jeryck González supró a Jesús Carrillo, mientras el sensei José Luis González se mostró en kata.

Judo: Astrid Toledo venció a Laura Medina; Javier Laya venció a Francisco Ramírez; Carlos José León venció a Fabián Bruces; Leonardo Torrealba de Infante venció a Anthony Mejías de Las Mercedes del Llano.

Alumnos del Club de Judo Infante a cargo del senpai Frank Díaz presentaron exhibición, mientras el 6to Dan Alexander Álvarez, presidente de la Asociación de Judo del estado Guárico, junto al sensei José Freman, dirigió examen y ceremonia de entrega de cinturones naranjas a los talentos locales.

Taekwondo: Aarón Bolívar ganó a Ángel Coronado; Sebastián Ruiz ganó a Ángel Alfonzo; Exhibiciones en esquemas por parte de alumnas María Cecilia Tovar y Gabriela Morales.

Sanda-Boxeo Chino: Daniel Medina ganó a David Machado y Leobaldo Herrera superó a Carlos Infante.

El Festival de Combates Infante 2016 contó con exhibición del fisicoculturista Raúl “Roky” Ramírez y la efectiva premiación fue posible gracias al aporte de los clubes deportivos Sentinel Airsoft de Guárico y Toros Airsoft de Guárico.

La emocionante actividad deportiva fue organizada por personal del Iamdein por medio de los dirigentes Wuilliam Molina, Luis Jaramillo y Freddy Arveláez, acompañados de entrenadores Iamdein, Isaías La Rosa, José Luis González, con apoyo de instructores José Castillo, Frank Díaz, Alexander Álvarez, David Machado y Daniel Medina.

En cuanto a seguridad y logística hubo apoyo en Bomberos de Infante, Dr. Régulo Ochoa, funcionarios del Iapatmi, personal Parque Tío Simón y sonido Stylos de Mateo Vaccaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *