Ford ingresa a la industria del patinete eléctrico compartido

La compañía Ford ha realizado un estratégico movimiento con la más reciente adquisición de Spin, la empresa líder de patinetes eléctricos compartidos. Spin se ha dedicado a entregar diversas alternativas como soluciones al transporte de primer y el último tramo.

¿Te gustan los coches eléctricos? En Coche electrico segunda mano conseguirás diversos modelos y últimos conceptos.

» Esta empresa siempre ha implementado un servicio de forma segura y responsable, por tal motivo siempre trabaja de la mano con universidades y ciudades.»

Mantenerse actualizados

Las opciones de movilidad con las que se cuenta han ido creciendo día tras día, así que cada empresa debe y tiene que mantenerse actualizada con respecto a las soluciones a ofrecer. Y en base a esto, la afamada Ford adquirió la empresa Spin, especializada en ofrecer una movilidad alternativa con los patinetes eléctricos compartidos.

Lidera servicios de micromovilidad

Spin se encuentra asentada en San Francisco, y realmente lidera el servicio de micromovilidad, estando presente en nada menos que 13 ciudades estadounidenses. Esta empresa siempre ha implementado un servicio de forma segura y responsable, por tal motivo siempre trabaja de la mano con universidades y ciudades. Es que Spin siempre espera contar con los permisos municipales requeridos para luego ubicarse en dichas ciudades. Además, comparte información tanto con los campus universitarios como con los funcionarios con los cuales trabaja de la mano. Así logran establecer normas de circulación y aparcado.

Estrategia de Ford

Ford ha declarado que su adquisición de la compañía Spin es un gran paso que consolida su presencia en el sector de movilidad. Realmente es un paso 100% estratégico y de exitoso augurio. Pues ahora también ofrecerán productos de micromovilidad muy activa y que sin duda le ofrecerá a los usuarios a trasladarse de una forma fácil rápida y con menor coste a sus bolsillos.