Floyd Mayweather Jr se impone sobre McGregor

Floyd Mayweather Jr se impone sobre McGregor

Floyd Mayweather Jr,  derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor. El enceuntro pugilistico tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos donde el boxeador profesional estadounidense Floyd Mayweather Jr, derrotó al campeón de artes marciales irlandés McGregor en diez rounds

Floyd Mayweather Jr se impone sobre McGregor
Floyd Mayweather Jr se impone sobre McGregor

Floyd Mayweather Jr se impone sobre McGregor. Los amantes del boxeo lograron disfrutar de un gran espectáculo, ya que recientemente se desarrolló en en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, una gran pelea, esperada por muchos;  entre el boxeador profesional Floyd Mayweather Jr, de cuarenta años de edad, un metro setenta y tres de estatura y 68 kilos de peso; y Conor McGregor, de 29 años, uno setenta y cinco de estatura y setenta kilos de peso.

Floyd Mayweather Jr, se mostró calculador sobre el ring

La experiencia acumulada de Floyd Mayweather Jr, se dejo ver en el momento, se mostró calculador, con la defensa arriba y golpes esporádicos. Como intentando que su oponente se cansará para luego atacar. Floyd Mayweather Jr,  se activó de lleno durante el quinto round,  tomando la iniciativa y atacando  el rostro de su oponente, el irlandés de 29 años, McGregor.

Floyd Mayweather Jr, se defendió de un agotado Conor  McGregor

El joven pugilista irlandés, Conor Anthony McGregor, se apreciaba cansado, agotado en la mitad de los doce rounds   pactados, quien constantemente abrazaba a su rival y se limitaba a lanzar golpes esporádicos, sin dar en el blanco.

Floyd Mayweather Jr ganó por KOT en el décimo asalto

Durante el séptimo asalto Floyd Mayweather Jr. conectó unos cuantos derechazos en el mentón de su rival Conor Anthony McGregor, ganando por KOT en el décimo asalto.

Floyd Mayweather Jr dejó que Conor McGregor se creciera en los tres primeros asaltos

Floyd Mayweather Jr venía de un retiro de 714 días

Floyd se va con 100 millones de dólares garantizados y un récord de 50-0

Floyd Mayweather Jr se impuso victorioso contra un cansado McGregor

Los primeros cuatro asaltos mostraron a un Connor McGregor muy sólido, que trataba de impactar  Mayweather Jr, lanznado muchos golpes que solo lograron agotarlo. A partir del quinto asalto, McGregor bajó la guardia En el octavo asalto ya se le notaba muy cansado a McGregor, quien comenzó a respirar por la boca.

Los primeros cuatro asaltos mostraron a un Connor McGregor muy sólido
Los primeros cuatro asaltos mostraron a un Connor McGregor muy sólido

En el noveno rounds McGregor prácticamente sobrevivió. En el décimo round, McGregor no pudo más. En el 1:54, el árbitro de la pelea, Robert Byrd, detuvo el combate

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *