Exposición de jacuzzi en Madrid

Llega el verano y las ganas de refrescarnos. En la época estival todos pensamos en darnos un baño refrescante al llegar a casa. Cuántas veces hemos soñado en disfrutar de unos momentos de relajación en una piscina o bañera de hidromasaje.

Pues todas aquellas personas que dispongan de espacio suficiente para la instalación de un jacuzzi o swim spa están de enhorabuena.

Aquavia jacuzzi

Aquavia fabricante nacional, abre un showroom en Madrid para que podamos disfrutar y conocer de primera mano todos sus productos, junto a otras marcas que distribuye Aquagrup a nivel nacional. Aquavía dispone de un servicio postventa de primer nivel. Cualquier contratiempo o problema que pueda surgir tanto en el transporte como en la instalación y puesta en marcha de nuestro jaccuzzi será resuelto por técnicos altamente cualificados.

Pero no queremos adelantarnos, lo importante es que podremos disfrutar y probar productos relacionados con el mantenimiento y la instalación, además de una exposición de jacuzzis de primera calidad. En España pocos fabricantes disponen de este servicio.

Exposición de jacuzzi en Madrid

La apertura de este showroom o exposición de jacuzzis en Madrid abre la posibilidad no solo a particulares sino empresas y tiendas que se dedican a la venta o instalación de este tipo de equipos.

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en comercializar los productos de aquavia, tendrán un punto de referencia y de información directamente con la fábrica. Decenas de empresas que se dedican a reformas precisan de personal cualificado para instalar bañeras de hidromasaje, jacuzzis o swim spa.

exposición spas

Aquavia les ofrece la posibilidad de conocer los productos in situ. Información y catálogos disponibles para montadores y empresas de reformas de baños. Las reformas integrales no tendrán límite si ofrecemos equipos de jacuzzi con un servicio postventa de primera calidad.

Esta exposición está destinada tanto a usuarios finales cómo empresas. Tiendas que necesiten técnicos especializados y el respaldo de una empresa, que no solo fabrique el producto, sino que tenga el servicio de instalación.

Sea cual sea el motivo, no tienes excusa para acercarte y disfrutar de este showroom en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *