lunes, diciembre 2, 2024
AméricaJudicialesSucesos

Ex policía federal mexicano asesinó a su familia

Ex policía federal mexicano asesinó a su familia

Por razones aún desconocidas para la opinión pública, un ex funcionario policial perteneciente al cuerpo de policía federal de México, asesinó a su familia. El hallazgo se logró debido al fuerte mal olor que provenía de la residencia donde habitaba el imputado junto a sus familiares. Los cuerpos sin vida fueron descubiertos con visibles huellas de golpes, lesiones, quemaduras y mutilaciones

Ex policía federal mexicano asesinó a su familia
Ex policía federal mexicano asesinó a su familia

Ex policía federal mexicano asesinó a su familia. Fuentes policiales mexicanas informaron que el ex funcionario policial de la Federal de México, dio muerte a quien fuera su esposa y madre de sus dos menores hijas, el pasado 31 de diciembre; día también en el que el asesino, había culminado un retiro espiritual.

Ex policía mexicano asesinó a su familia luego de salir de un retiro espiritual

El acusado en cuestión, responde al nombre de José de Jesús López Bautista de 34 años de edad; quien asesinó a su esposa, quien fuera su primera víctima, la mujer respondía en vida al nombre de Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años. La pareja tenía residencia fija en  la sección Bosques de Los Héroes Tecámac, México.

Ex policía mexicano mató a su esposa y a sus dos pequeñas hijas

Según las averiguaciones de los organismos policiales; el hallazgo de los cuerpos se logró debido a que los vecinos denunciaron un mal olor que salía de la vivienda de Lpopez Bautista; al entrar la policía, encontró al asesino y a los tres cadáveres, en diferenets partes d ela casa.

Ex policía mató a su familia, el pasado 31 de diciembre

Se conoció que José de Jesús, primero mató a su esposa, Esther Alicia Castro Luzanilla y posteriormente atacó y quitó las vvidas de sus hijas; Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad. Se dedujo que el ex policía mantuvo los cuerpos de su esposa e hijas dentro de la casa, a quienes había rociado con cal y color para evadir el mal olor; una semana después de asesinarlas.

Trascendió que López Bautista cometía actos de canibalismo al consumir partes de los cuerpos en descomposición. Al cadáver de la hija menor, el asesino le abrió el tórax  y le sacó los órganos, los cuales depositó en una cubeta y le cortó la mano, la cual comenzó a comer. esto tras haber acudido a una especie de retiro espiritual el pasado 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *