En estos municipios habrá corte eléctrico este fin de semana

Este sábado 15 y domingo 16 de octubre, personal de CORPOELEC Guárico realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo a circuitos El Socorro y Zaraza -Tucupido en los municipios El Socorro, Leonardo Infante, Santa María de Ipire y Pedro Zaraza de la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, afectando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se detalla:

Sábado 14/10/2016

Desde 8:00 am. a 12:00 m.

Trabajos a realizar: Fijar poste bajo la líneas de media tensión en doble terna en circuito El Socorrro – Espino asociado a la subestación Valle de la Pascua.

Municipio El Socorro e Infante

sectores involucrados: El Socorro, Espino, Caseríos: Caro Herrado, Bella Vista, Mata Redonda, Mal Querida, Santa Zoila, Mata de Juajua, fincas y áreas adyacentes.

Domingo 16/10/2016

Desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Trabajo a realizar: Pica y poda en el circuito Zaraza-Tucupido subestación Zaraza.

Municipio Zaraza y Santa María- sectores involucrados: Población de Santa María de Ipire, Caseríos: Agua Negra, Polín Chaguaramal, Limoncito, Corozal, Cerrito Blanco, El Cujial, Las Avellanas, Apamate, El Amparo, Dividivi, Cuatro Palmas, fincas y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *