Este domingo serán los Premios Oscar

La edición 89 de los premios de la Academia serán este próximo 26 de febrero, donde las estatuillas serán entregadas para aquellos actores que tienen una larga y amplia trayectoria junto a otros cambios que habrán y que aplicarán este año.

De opciones hay muchas para elegir, si es entre mejor actor, actriz, película, escenografía, fotografía, etc… pero los más destacados son películas como La La Land y Moonlight, en el áre de mejor dirección lidera la lista Damien Chazelle y Barry Jenkins, siendo la nueva generación de relevó en la industria cinematográfica.

Una larga lista de opciones abarcan la gala de los Oscar, pero entre las que destacan dos películas totalmente opuestas como “La La Land” y “Moonlight“, Damien Chazelle y Barry Jenkins sobresalen en la carrera al Óscar de mejor director y piden paso en Hollywood a una nueva generación de cineastas.

También se une a la lista de favoritos Manchester by the sea, del género dramático bajo la dirección de Kenneth Lonergan donde la historia se centra en una familia con muchos problemas donde centra en los errores del pasado y un chico muy tímido (Casey Affleck) vuelve a la ciudad donde nació luego del rápido fallecimiento de su hermano que dejó un hijo huérfano y por ello él debe hacerse cargo ahora de su sobrino.

Gracias a este film, la empresa líder en ventas electrónicas “Amazon” tuvo su primera nominación a un premio Oscar en la categoría de mejor película para un estudio, ya que transmitió online vía un servicio de “Streaming” (emisión en línea)

La lista de actores favoritos la lidera: Emma Stone,  Casey Affleck, Denzel Washington, Isabelle Huppert, Natalie Portman, Ruth Negga, Meryl Streep, Isabelle Huppert, Viggo Mortensen, Ryan Gosling y Andrew Garfield.

La ceremonia será conducida por Jimmy Kimmel y contará con presentadores de alto rango como es de costumbre como Leonardo Di Caprio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *