Este domingo se realizó la 69º edición de los premios Emmy 2017

Este domingo se realizó la 69º edición de los premios Emmy 2017

Los nominados a tan importante evento farandulero se dieron cita en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles, California, Estados Unidos. La conducción estuvo a cargo del comediante Stephen Colbert. Las mejores producciones televisivas se debatieron, ganando la mejor en esta  69º edición de los premios Emmy 2017

Este domingo se realizó la 69º edición de los premios Emmy 2017
Este domingo se realizó la 69º edición de los premios Emmy 2017

Este domingo se realizó la 69º edición de los premios Emmy 2017. Las estrellas de las series de televisión se dieron cita el pasado domingo 17 de septiembre en las instalaciones del Teatro Microsoft, de Los Ángeles, California; lugar en donde se desarrolló la 69º edición de los premios Emmy 2017.

En esta oportunidad tuvo el honor de conducir la ceremonia,  el comediante Stephen Colbert, quien comenzó la 69º edición de los premios Emmy,  con la entrega de los premios al mejor actor de reparto en una serie dramática, así como mejor actriz de reparto en una serie dramática y mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión.

Dentro de los artistas nominados destacaron por mejor serie dramática; Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, This Is Us, Westworld, House of Cards.

Este domingo, en la  69º edición de los premios Emmy

Las series  mas votadas por el público, para llevarse a casa el galardón este año fueron «Westworld», con 22 nominaciones, y «Stranger Things», con 18 nominaciones.

Este domingo, brillaron las actrices mas destacadas

Algunas de las actrices mas destacadas de la noche y que compitieron por el Emmy a la mejor interprete dramática fueron Viola Davis por («How To Get Away With Murder»), Claire Foy por («The Crown»), Robin Wright por  («House of Cards»), Keri Russell por («The Americans»), Elisabeth Moss por («The Handmaid’s Tale») y Evan Rachel Wood por («Westworld»).

Por el renglón masculino destacaron, el reconocido y distinguido Anthony Hopkins por («Westworld»), Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia  por («This is Us»), otro grande actor de drama, Kevin Spacey por  («House of Cards»), Bob Odenkirk por («Better Call Saul»), Matthew Rhys por («The Americans») y Liev Schreiber por («Ray Donovan»).

Emmy a la mejor interprete dramática fueron Viola Davis por ("How To Get Away With Murder"), Claire Foy por ("The Crown"), Robin Wright por  ("House of Cards"), Keri Russell por ("The Americans"), Elisabeth Moss por ("The Handmaid's Tale") y Evan Rachel Wood por ("Westworld")
Emmy a la mejor interprete dramática fueron Viola Davis por («How To Get Away With Murder»), Claire Foy por («The Crown»), Robin Wright por  («House of Cards»), Keri Russell por («The Americans»), Elisabeth Moss por («The Handmaid’s Tale») y Evan Rachel Wood por («Westworld»)

Al final de la noche, los ganadores que se alzaron con la estatuilla fueron; en el renglón mejor drama; Better Call Saul, The Crown
The Handmaid’s TaleHouse of Cards, Stranger Things, This Is Us
Westworld.

Por mejor comedia; Atlanta, Black-Ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, Unbreakable Kimmy SchmidtVeep

En el renglón mejor actor principal de miniserie destacaron; Ewan McGregor, por Fargo, Geoffrey Rush, por Genius, Benedict, Cumberbatch, por Sherlock: The Lying Detective, Riz Ahmed, por The night of, John Turturro, por The night of, Robert De Niro, por The wizard of lies

 

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *