En el estado Vargas, fue localizado el helicóptero del Cicpc, usado para atacar sede del TSJ

En el estado Vargas, fue localizado el helicóptero del Cicpc, usado para atacar sede del TSJ

La aeronave, tripulada por el inspector Oscar Pérez, fue localizada cerca de unos matorrales, abandonada al parecer, en el estado Vargas, en el sector denominado como  Osma, sitio turístico del estado Vargas. 

En el estado Vargas, fue localizado el helicóptero del Cicpc, usado para atacar sede del TSJ
En el estado Vargas, fue localizado el helicóptero del Cicpc, usado para atacar sede del TSJ.

En el estado Vargas, fue localizado el helicóptero del Cicpc, usado para atacar sede del TSJ.  La información la ofreció de manera oficial, Tareck El Aissami, quien funge como el vicepresidente de la república venezolana, y mano derecha del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Aissami indicó que informó que el pasado miércoles fue encontrado el helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  con el que atacaron las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, (TSJ).

Tareck El Aissami, ofreció la información a través de un contacto telefónico con la televisora nacional, Venezolana de Televisión (VTV), canal ocho. El vicepresidente explicó que la aeronave de color azul, con lineas blancas, con siglas visibles del   Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  (Cicpc), fue abandonada en el estado Vargas y que se están desplegando las fuerzas especiales en la entidad, para recabar información criminalística.

“El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter y compartió una fotografía del helicóptero en la zona.

En el estado vargas, existen condiciones climáticas adversas que dificultan las investigaciones

Destacó el vicepresidente que en el estado Vargas, existen condiciones climática adversas, que afectan y dificultan las investigaciones que llevan adelante la Fuerza Armada Bolivariana, empero, se localizó la aeronave que a simple vista se aprecia en buen estado.

En el estado Vargas, instan a lugareños a denunciar presencia de personas ajenas a la comunidad

En un intento por ubicar al piloto, el inspector Oscar Pérez y a su acompañante, el vicepresidente Tareck El Aissami, conminó a los vargenses y colectividad en general a denunciar o avisar a las autoridades competentes  si veían a personas ajenas a la comunidad.

Este anuncio lo hizo a través de un contacto telefónico con la mencionada televisora nacional.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *