Esposo celoso mata a su pareja en España

Esposo celoso mata a  su pareja en España

 

Una discusión fue la antesala al feminicidio; el esposo de la hoy occisa hacia un mes que había llegado desde Cuba hasta España, específicamente en Tenerife, a reunirse con su esposa, una recién graduada en medicina en su natal Cuba y que se encontraba en España esperando la homologación de su titulo universitario. La pareja tenía un niño de seis años.

Esposo celoso mata a su su pareja en España
Esposo celoso mata a su su pareja en España

Esposo celoso mata a su su pareja en España. Los celos, enemigo de todas las parejas y de las personas inseguras; fue el mal consejero que nubló la mente del cubano José Antonio, quien hacía solo un mes había arribado a Tenerife, España, desde Cuba.

Esposo celoso asesina a su esposa y madre de su menor hijo

El cubano José Antonio, fue a reencontrarse con su joven, bella y profesional esposa, Lilibet Hernández Rodríguez, quien iba a cumplir 28 años de edad. Hernández Rodríguez llegó primero a España que su marido, mientras esperaba la homologación de su titulo como médico, trabajaba como camarera en un local de una gasolinera.

Esposo celoso le quita la vida a su bella esposa

Una discusión ocurrida el pasado martes entre la pareja que vivían en una  casa que alquilaban en la localidad de Tenerife; fue el detonante para que José Antonio perdiera los estribos y ahorcara a su mujer, Lilibeth Hernández, metiendo después el cadáver en un armario de una de las habitaciones de la casa; envuelto en una alfombra.

Esposo celoso estrangula a su pareja y huye

Luego de matar a su esposa y darse cuenta de lo sucedido;  el  asesino llama vía telefónica  a un familiar, al cual le confiesa lo que había hecho con Lilibeth  y que  había huido del lugar. Tras colgar el teléfono, fue este ser querido quien alertó a los organismos policiales.

La pareja vivía junto a su hijo de seis años

Lilibet Hernández Rodríguez, quien iba a cumplir 28 años de edad
Lilibet Hernández Rodríguez, quien iba a cumplir 28 años de edad
Esposo celoso decide entregarse ante la justicia

El agresor intentó huir y se dirigió hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte, pero debido a la falta de aviones, no logró su cometido y decidió llamar a la policía local, confesarse y entregarse ante la justicia española.

 

El asesinato de Lilibet Hernández tuvo lugar en medio de una pelea. Su marido después de estrangularla y ocultar el cuerpo en un armario, intentó huir del país, dándose  a la fuga.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *