Escritoras y autores de libros romance, fantasía o terror

Escritoras y autores de libros de romance paranormal, fantasia y terror, trabajan a diario para publicar verdaderas obras de arte. Algunos de estos libros basados en géneros no tan conocidos, tienen una muy buena aceptación entre los lectores.

Hoy conoceremos a algunas novelistas y escritores con estilos diferentes pero que convergen en muchas ocasiones.

El trabajo incansable de algunos amantes de la escritura se ve reflejado en sus proyectos web. Muchos de ellas o ellos, regalan algunas de sus obras en formato PDF, para que los lectores puedan conocer su trabajo. Además nos guían en el camino de conocer a otras escritoras. En sus páginas podemos encontrar reseñas de libros, películas y/o entrevistas de novelistas que comparten la pasión por la escritura.

Escritoras libros fantasía

Si hablamos del género fantástico o libros de romance paranormal, es obligado citar a Kassfinol. Una escritora de origen venezolano que desde hace años publica libros en formato papel y formato digital.

joyas dignas de regalo

Entre algunas de sus obras destacan las algunas de sus sagas que podemos adquirir en formato digital. Citamos algunas de ellas, aunque es interesante visitar su página web para ver el resto de sus obras, algunas de ellas autoconclusivas.

Libros y sagas de Kassfinol:

  • Serie Invocación (5 libros publicados)
  • Hijos de la Noche (4 libros publicados)
  • Un mundo de sombras (2 libros publicado)

El recorrido de esta escritora es extenso a pesar de su juventud. Prueba de ello es la cantidad de libros publicados hasta el momento. Además esta mujer nos cuenta su pasión por otras áreas como el marketing y el diseño web. Estos conocimientos le han permitido avanzar en su proyecto web y asesorar con conocimiento de causa a otras escritoras noveles que se inician en este mundo y necesitan ayuda para hacer más visible su trabajo en Internet.

Escritores con experiencia contrastada

Sin alejarnos mucho de este género, pero con un estilo claramente diferenciado conocemos a Alan D.D. , que desde su blog Tinta Nocturna nos ofrece una cantidad de género y reseñas dignas de cualquier escritor de renombre.

joyas fantasticas

La gran cantidad de contenido que ofrece en su blog nos da muchas pistas del tiempo que dedica a la escritura. Este autor con títulos como:

  • Laberinto
  • Making of
  • o Crónicas lujuriosas

Como podemos leer en su blog, no todo han sido alegrías en su recorrido. En alguna ocasión nos cuenta a través de su experiencia que el éxito, (entiéndase éxito como conseguir objetivos, no necesariamente de valor económico), no es casual. Se basa en el esfuerzo y constancia del trabajo.

Y así una interminable lista de apasionados por la escritura. Aquí debajo os dejo una lista de algunas autoras que hemos conocido gracias a su trabajo:

  • Marisa Citeroni; escribe romance histórico, con ganas de tocar el genero policial.
  • Castalia Cabott; docente con poco tiempo para escribir, pero dedicada a su trabajo en tiempo y alma.

Si deseas conocer más sobre estos escritores visita las páginas citadas en este artículo, para adentrarte en la aventura de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *