¿Envejecimiento facial a temprana edad? Tres cosas para retrasarlo

¿Envejecer tan rápido?

piel

Para nadie es un secreto que las personas envejecen muy rápido si no se cuidan como debe ser.

El sol es otro causante de ese rápido envejecimiento por los rayos uva que produce. Es algo normal, siempre son circunstancias que se escapan de las manos y que debemos “adaptarnos a ello”.

El sol envejece ya sea en invierno o en verano y si no se cuida la persona, al menos colocándose una capa de protector solar, las arrugas persistirán hasta notarse de un color marrón. Y verse como una pasita por todas las líneas que se notan en el rostro.

piel

El envejecimiento facial es algo por el cual sufren la mayoría de las mujeres, y algunos hombres también, porque no quieren percibir en sus rostros esas líneas o arrugas que demuestren la edad.

Sin embargo, existen pasos que pueden evitar ese ràpido envejecimiento facial y hará que más de uno se siente a gusto, sin la necesidad de estar maquillándose u operándose esas líneas de expresión.

Cuidar la piel no es para nada sencillo. Hay que saber escoger correctamente el tipo de crema humectante, maquillaje si deseas, protector solar, para tu tipo de piel. Recuerda que existen varios tipos de piel como la grasa y seca, y saber escoger el producto adecuado es el paso fundamental.

piel

Otra de las maneras de cuidarla también, es retirándose el maquillaje del rostro por las noches. Dormir con maquillaje es el peor error que cometen muchas mujeres, tal vez lo dejan por olvido o por “fastidio” como algunas, pero retirarse el producto de la cara ayudará para que no se te dañe el rostro tan fácilmente.

Realizarse exfoliaciones profundas al menos por una vez cada quince días, resulta muy efectivo y la verdad, tu rostro lo agradecerá. Te sentirás como una bebé al hacerlo, además que dejará tu piel tan suave.

El cuerpo y la alimentación también deben ser cuidados. Las arrugas no solo se notan en el rostro, hay otras partes del cuerpo como las manos, el cuello, y abdomen que se notan fácilmente. No han escuchado por ahí esa persona tiene un “cuello de gallo”, esa frase tiene cierta validez. Pues, en el cuello se tiende a percibir muy ràpido los añitos de la persona.

Pero tranquilo, aquí te traemos estos pasos para que los apliques y te veas radiante por mucho tiempo. Sin la necesidad de acudir a cirugías plásticas.

El primer remedio que puedes aplicar es la filosofía C-S-A. Esto se basa en la aplicación de la vitamina C por las mañanas, en conjunto con el protector solar y la vitamina A por la noche.

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes para el cuidado de la piel. Muchas personas lo utilizan para la belleza, es el elemento esencial para la rutina.

Te ayudará mucho para evitar las manchas, las líneas de expresión, las arrugas y la pigmentación que puede tener la piel producto de los rayos uva.

La protección solar es el segundo paso como se había descrito anteriormente. Ayuda a combatir ese envejecimiento que nadie quiere tener por varios años.

La vitamina A como último paso, ayuda a combatir las líneas pero además rejuvenece la piel. Además de generar una textura más brillante y un tono uniforme. También es fundamental para reducir las manchas solares.

Esta última ayuda a mejorar la producción del colágeno y acelera el recambio celular. Por ende, es tan efectiva.

Cuanto más colágeno tenga la piel, habrá más elasticidad y menos líneas de expresión y arrugas marcadas tendrás.

Por ello, consiéntete un poco. Aplica estos consejitos y verás que en muy poco tiempo esas líneas que estaban comenzando a aparecer ya no las verás por mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *