En enfrentamiento policial fallecen dos hermanos

En enfrentamiento policial fallecen dos hermanos

En enfrentamiento con organismos policiales de Valle de La Pascua, fallecen dos hermanos.

En enfrentamiento policial fallecen dos hermanos
En enfrentamiento policial fallecen dos hermanos.

En enfrentamiento policial fallecen dos hermanos. De manera extraoficial se conoció que a raíz de un operativo de rutina y de seguridad que realizan los funcionarios de la policía del estado Guárico  por diferentes barriadas; un hecho extraño se produjo y que terminó con la vida de dos personas.

El hecho se generó cuando los uniformados patrullaban por las inmediaciones de la calle Maracay, del sector 5 de Julio, ubicado en la zona norte de Valle de La Pascua y desde una vivienda empezaron a dispararles a los gendarmes, quienes respondieron al ataque.

desde una vivienda empezaron a dispararles a los gendarmes, quienes respondieron al ataque
desde una vivienda empezaron a dispararles a los gendarmes, quienes respondieron al ataque.

 Que  dejo como resultado  dos sujetos heridos, quienes fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo  de Valle de La Pascua, Estado Guárico, Venezuela, donde ingresaron sin signos vitales debido a lo mortal de las heridas recibidas.

Posteriormente los fallecidos fueron identificados por sus familiares y conocidos del lugar de los hechos, como hermanos y en vida respondían al nombre de  Luis Ernesto Gutiérrez Marcano de 26 años de edad  y Edwin Issaa Gutiérrez Marcano de 24 años de edad; ambos residenciados en la calle Maracay cruce con Orituco, lugar en donde se desarrollaron los hechos.

Los fallecidos   presentaron heridas ocasionadas por los disparos, en el área del tórax. Al lugar del enfrentamiento se presentaron Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) sub delegación Valle de la Pascua, quienes  colectaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22 Olímpico, modelo V.-bernardellis y un arma de fuego tipo pistola, calibre 9milimetros, sin marca ni seriales visibles, elaborada en metal con la cacha diseñada con material sintético de color blanco.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue del centro hospitalario antes señalado para realizarles la necropsia pertinente. Queda de parte de las autoridades investigar si los fallecidos presentan antecedentes judiciales y sin las armas incautadas estaban siendo solicitadas.

Cabe resaltar que los funcionarios policiales realizan operativos de seguridad en las zonas mas violentas del municipio Infante. Los operativos muchas veces responden a denuncias anónimas que realizan los residentes de estas comunidades, quienes se ven afectados por el alto indice de inseguridad.

De esta manera se busca minimizar el auge delictivo, y transmitirle a las comunidades seguridad y que cuentan con organismos policiales de resguardo.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *