Emmanuel Macron rompe las convenciones hasta en su vida privada

Emmanuel Macron rompe las convenciones hasta en su vida privada

Desde que el carismático Emmanuel Macron saltó a la palestra pública, todo a su alrededor es de interés mundial; muy especialmente su vida privada.

Emmanuel Macron rompe todas las convenciones, hasta en su vida privada
Emmanuel Macron rompe todas las convenciones, hasta en su vida privada.

Emmanuel Macron rompe todas las convenciones, hasta en su vida privada. Tal parece que Macron, es como se le ha denominado en algunos medios informativos; «el niño prodigio»; ya que ademas de ser el presidente electo de Francia, mas joven, fue el alumno más sobresaliente y así lo ha sido en todo lo que se ha propuesto.

Hasta en su vida personal Macron resalta. Y es que su historia de vida con la que hoy es su esposa y muy pronto será la primera dama de Francia, Briggitte Macron; es peculiar y si se quiere fuera de lo común, es una sociedad machista.

Emmanuel Macron rompiendo con las convenciones

 Macron hoy de 39 años; esta casado con Brigitte Trogneux, una mujer de 64 años; lo que en una pareja entre un hombre mayor y una mujer joven llama menos la atención, cuando los papeles se invierten es distinto. Y Macron ha tenido que lidiar con eso, inclusive la misma Brigitte.

El amor surgió entre ambos, siendo Emmanuel Macron un adolescente

Un Emmanuel Macron de 16 años; quedó impactado al ver por vez primera a una Brigitte Trogneux de 39 años de edad. Ella era la maestra de francés y de teatro y él el discípulo que quedó cautivado por la madura maestra.   Se conocieron, se enamoraron, se separaron temporalmente, ya que los padres de Emmanuel pusieron distancia de por medio, para intentar matar ese sentimiento d su jovenzuelo hijo, por su maestra.

 Se reunieron nuevamente en París; él ya adulto y seguro de sus sentimientos, ella separada, y finalmente se unieron en matrimonio en 2007. Los hijos de ella, algunos de la edad de Macron e implicados en la campaña política, son hoy los hijos de él. A los siete nietos de ella, les llama “mis nietos”, y ellos le llaman “daddy”.

Un Emmanuel Macron de 16 años; quedó impactado al ver por vez primera a una Brigitte Trogneux de 39 años de edad
Un Emmanuel Macron de 16 años; quedó impactado al ver por vez primera a una Brigitte Trogneux de 39 años de edad.

 

“Esta singularidad no se destacaría si la diferencia de edad fuese al revés”, dijo en febrero Macron a una periodista. La gente no puede aceptar algo sincero, único”, aseveró.

Su matrimonio con Brigitte parece una metáfora de la capacidad para romper las convenciones. Es valido  para la vida privada y para la política. “Quiero acabar con una hipocresía francesa”, expreso  hace unos días para una cadena televisiva en Francia, el papel de la primera dama no está regularizado. “La persona con la que usted vive debe poder tener un papel, y que sea reconocido”. Manifestó  Macron al referirse a su esposa y primera dama Brigitte Macron.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *