Emma Stone es la favorita para ganar como mejor actriz

Stone, es quien lidera las apuestas para llevarse el premio al Oscar como mejor actriz, al estar nominada en esta categoría junto a otras grandes también como Annette Bening por la película 20th Century Women, Amy Adams por Arrival, Jessica Chastain por Miss Sloane y Tajari P. Henson por Hidden Figures.

Su nominación es gracias a la también favorita La La Land, donde la experimentada artista interpreta a Mia, una chica joven que desea ser actriz y lo demuestra mediante su canto y baile en el film, estilo musical dirigido por Damien Chazelle.

Esta seria la segunda vez que es nominada Stone a los premios de la Academia por su papel en Birdman, pero esta vez hace es la actriz principal con Ryan Gosling, siendo el fuerte de la película donde demuestran sus habilidades artísticas, quedando enamorados en las colinas de Hollywood.

Críticos y expertos en el cine considera a Emma como el el motor de La La Land al llevarse varios premios como el Globo de Oro, el Bafta y el premio del Sindicato de Actores de EE.UU, principalmente por su actuación que curiosamente vivió en la vida real cuando en su pasado quizó sr una famosa actriz, asistiendo a audiciones y a pesar del rechazo nunca dejó de intentarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *