España: Emirates busca Tripulantes de Cabina en agosto

Búsqueda de vacantes en Emirates

Emirates

Emirates busca tripulantes de cabina multinacional para sus próximos vuelos. La aerolínea internacional con sede en Dubai viajará este mes a Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid para buscar a los nuevos integrantes.

La aerolínea viajó en el mes de junio para Andalucía y ahora se trasladará estas ciudades. Las contrataciones se llevarán a cabo en las fiestas de “Open Days”.

Los beneficios al trabajar con la aerolínea Emirates son ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en su país de origen Dubai, cobertura médica, transporte gratuito hacia el trabajo y descuentos en todas las actividades de compras y recreación en la ciudad.

Emirates lleva operando en España desde el año 2010. Actualmente vuela a 161 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 270 aviones de fuselaje ancho. Es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380.

Emirates posee un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.

Emirates 2

Para las contrataciones la aerolínea exige que sus integrantes tengan 21 años de edad, altura mínima de 1.60 cm, graduado de secundaria, manejo del inglés avanzado, debe alcanzar 212 cm estando de puntas, no poseer tatuajes visibles mientras esté con el uniforme de la organización y una condición física muy saludable.

La página web de la organización publicó que el salario mínimo será de 2.115 euros mensuales aproximadamente.

Además publicaron las fechas y dirección dónde estarán para reclutar a los nuevos integrantes.

Emirates 3

Las jornadas serán el 6, 9 y 18 de agosto desde las 8:00 am en los distintos hoteles: Hilton de Barcelona, GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa en Palma de Mallorca y el Intercontinental de Madrid.

Los candidatos tienen que asistir con su CV actualizado y en inglés y una fotografía reciente. La aerolínea ofrece más información en su página web http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Las personas seleccionadas tendrán que asistir en las nuevas fechas para la entrevista y evaluación pertinente.

Emirates celebra 10 años con el A380

La aerolínea celebra 10 años de operaciones con el A380. La flota ha transportado a más de 150 millones de personas. Además de realizar 39.000 viajes por todo el mundo.

115.000 vuelos han despegado desde esta flota, recorriendo así 1.500 millones de kilómetros.

El 1 de agosto del año 2008 la aerolínea incorporó esta flota en sus operaciones. A través de ello, Emirates se ha convertido en el mayor operador de A380 en todo el mundo.

Un total de 104 unidades contiene su flota, constituyendo así el 46% de aviones entregados y el 49% de aviones vendidos.

Desde Dubái la aerolínea opera en 6 continentes, viajando a 49 ciudades. 80 vuelos diarios salen aproximadamente desde la casa de Emiratos. En España, la aerolínea opera cuatro vuelos. Además, Emiratos es el único que posee esa flota.

Los vuelos que salen corresponden dos de Madrid y dos desde Barcelona hacia Dubái.

En estos 10 años, Emirates ha transportado, a bordo del A380, 2.732.278 pasajeros españoles.

Con el A380 se operan rutas largas y rutas cortas.

El presidente de la compañía, Sir Tim Clark, informó en una entrevista lo siguiente:

“Han pasado diez años extraordinarios desde el primer vuelo de un A380 de Emirates y hoy se ha convertido en uno de los aviones más admirados y reconocidos del mundo. A los pasajeros les encanta volar en él por su amplitud, que ofrece mayor comodidad en todas las clases, y sus míticos productos como el Onboard Lounge, el Onboard Shower Spa o las suites de First Class que han redefinido el viaje aéreo. Seguimos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes a bordo de nuestro buque insignia, y con introducir las últimas innovaciones que continuarán sorprendiéndoles cada vez que viajen con nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *