El violador del Facebook, se encuentra prófugo de la justicia

En el barrio Balmiro León se encontraba el violador de facebook Renzo Morelo, quién se ganó este apodo gracias a que se disponía a grabar a sus víctimas mientras abusaba de ellas sexualmente.

Los datos salieron a la luz cuando la última muchacha que estuvo allí escapó de su verdugo, inmediatamente la policía realizó un allanamiento al lugar que era llamada como «la casa del terror», en donde el vivía y cometía los delitos, donde además pudieron observar fotos de mujeres desnudas.

Según una fuente que no quiso revelar sus datos, indicó que: “Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”. Las descripciones que dan sus vecinos del hombre de 24 años es que es un criminal psicópata agresivo que sufre de trastorno bipolar y que también vendía, controlaba y distribuía drogas en el barrio Balmiro León.

Entre comentarios y susurros se escuchaban cosas como: «Es un loco» refiriéndose al hombre que ha violado a más de 4 mujeres en su hogar, donde la última fue Neidelyn Paola ASrrieta de 23 años, quién confesó que lo conoció en las redes sociales y quedaron de conocerse personalmente en una discoteca, donde finalmente hizo que se desmayara y la llevó hasta su casa teniéndola  6 días encerrada en ella, donde fue ayudado por su asistente, el mismo padre del delincuente, un oficial jubilado hace mas de 10 años del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Segpun las investigaciones de los cuerpos del CICPC, detallaron más datos sobre el señor: “El padre del violador era quien le daba de comer  a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.

Al conocerse la noticia el director de la PNB en el estado Zulia, Luis Morales Guerrero y jefe también de la Misión a Toda Vida Venezuela en Maracaibo, confirmó que ya hay un despliegue de cuerpo de seguridad en toda la zona para ubicar a Renzo Molero y su papá, aliados en este crimen que arremete en contra de los derechos de la mujeres y hasta se le imputarían cargos como secuestros inclusive, además de complicidad.