El verano y los consejos de belleza que hemos aprendido durante él

Verano

Las preciadas vacaciones se están acabando y ello nos demuestra que debemos regresar a la rutina con el trabajo, la escuela, la universidad y las labores del hogar.

Nosotras las mujeres de tan solo pensar en ello, nos da de todo. Pero ¿qué más hacemos? Ya nuestro descanso tomó su tiempo y es hora de retomemos lo que ya hemos hecho. Aunque tengamos ese miedo por regresar a la ciudad y a esas largas jornadas que nunca parecen terminar. Y esto no solo sucede con nosotras las mujeres, también les sucede a los hombres.

¿Quién no quisiera quedarse y seguir disfrutando? A todos, de seguro. Pero ya es hora de retomar lo que hemos dejado descuidado por un momento.

Se percibe muy difícil en aceptarlo, pero solo toma los primeros días. Luego, nos acostumbramos y estamos tan enfocados en nuestras labores que cuando nos damos cuenta, tenemos otro verano por disfrutar.

Verano

Para no olvidar este preciado verano, recordemos que nos dejó pero en materia de belleza. Porque ante todo, nosotras las mujeres nos preocupamos por ello. Y quizá, estos pequeños consejos los podremos aplicar en el día a día de la rutina.

Así que no todo es tan malo, por más extraño que pueda parecerte. Y sí, pensarán que algunos estamos más locos que otros, pero es la realidad. Siempre hay un beneficio, pues la emoción de reecontrarte con tus compañeros, no tanto con tu jefe pero sí con tus amigos; también presumir el bronceado, las fotos, los regalos que trajiste de ese viaje tan fascinante, preguntarles sobre lo que sucedió en el ámbito de la belleza y la moda. Son muchas cosas buenas que traen este regreso a la rutina.

Imagina las cosas de belleza que aprendimos afuera y que nuestras amigas nos han comentado y que quizá algunos puedan ser extremos, y no queremos volver a repetirlos. Por ello, hay que conversar sobre lo que sucedió este verano.

Según la editora de moda, Patricia Rivera, nos da algunos consejos desde cómo cuidar nuestro cuello cabelludo, hasta cómo mantener nuestro bronceado tropical.

Ella comenta lo siguiente: “Este verano me dejé en un par de ocasiones la protección solar del rostro en casa, por lo que utilicé la del cuerpo para la cara y… ¡Desastre! Me salieron granos. Por lo que se debe utilizar la crema específica para la zona correspondiente y limpiar a conciencia el rostro tras cada exposición para luego hidratar en profundidad”.

Ella asegura que en cuanto a su maquillaje, es mejor utilizar el iluminador Coconut Gel de Marc Jacobs. Y a este solo se le aplica la máscara, y un labial rojo y estamos listas. Sin duda alguna, un producto que engancha en su totalidad.

Por su parte, Fatima García, una diseñadora digital, afirmó que ha aprendido que es mejor llevarse su propio champú a los hoteles, que utilizar los que ellos te ofrecen. Pues, este producto daña el cuero cabelludo y no proporciona los beneficios que tu cabello necesita.

También alega que es un error lavarse el cabello todos los días porque se destroza.

Silvia Vázquez, una gestora en redes sociales, nos da un pequeño consejo en cuanto a mascarillas hidratantes se refiere.

“Las mascarillas hidratantes una vez a la semana (¡aunque tengas la piel grasa ‘like me’!). Ayudan a que la piel de la cara esté jugosita y radiante, que, pese al calor, en verano se reseca mucho por culpa del cloro, la sal y el aire acondicionado de coches, trenes, aviones…”, alegó.

¿Vieron? Es importante tomar nota de lo que sucede y comentárselo a nuestras compañeras de trabajo. Pues, quizás ellas tengan posibles soluciones a nuestros pequeños inconvenientes que surgen después de unas merecidas vacaciones.

Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *