El Renault EZ-ULTIMO. Un coche 100% eléctrico

Como ya es costumbre, Renault nos ha sorprendido con el lanzamiento del impresionante EZ-ULTIMO. Un coche autónomo y completamente eléctrico que llega formando parte del grupo EZ, la familia del futuro de Renault.

Hace un buen tiempo atrás, la casa Renault ha estado ideando la conducción del futuro, y pues, definitivamente han concluido que será completamente autónoma y eléctrica. Basta con ver los modelos de coches que integran el grupo EZ, la familia del futuro de Renault.

Las cerraduras de seguridad y las copias de llave debes realizarlas siempre con especialistas. En Cerrajeros en Barcelona encontrarás múltiples servicios.

» El Renault EZ-ULTIMO mantiene un extremo confort y gran conectividad durante toda la marcha. Tan cómodos irá los ocupantes, que el coche no necesita que se siente un conductor al volante, es que ni siquiera posee volante. «

El grupo EZ… una familia del futuro

Renault nos ha venido mostrando cada nacimiento de sus imponentes coches eléctricos que pertenecen a la gama EZ. Así que ya conocemos los dos modelos conceptuales de los coches Renault EZ-GO y del Renault EZ-PRO. Son automóviles realmente sofisticados y totalmente tecnológicos. Poseen incluso sistemas para una conducción completamente autónoma. Además, que son vehículos que respetan el ambiente con sus avanzados mecanismos totalmente eléctricos.

El diseño interior del EZ-ULTIMO

El futurista Renault EZ-ULTIMO ha sido presentado en el Salón de París, presumiendo de un exquisito diseño interior, basado en la arquitectura moderna.

Hacia el interior se logra acceder a través de una puerta ubicada en la parte lateral. Esta puesta se abre de manera eléctrica, además se encuentra fabricada de exactamente el mismo material que la carrocería. Lo que aumenta la privacidad de los usuarios al encontrarse dentro del vehículo. . Ya en el interior, cada ocupante se encontrará inmerso en un diseño y acabados sublimes, abundando el cuero, la madera y hasta el mármol.

El EZ-ULTIMO durante la marcha

El Renault EZ-ULTIMO mantiene un extremo confort y gran conectividad durante toda la marcha. Tan cómodos irá los ocupantes, que el coche no necesita que se siente un conductor al volante, es que ni siquiera posee volante.

Es que este prototipo futurista es completamente autónomo llegando al nivel 4. Además, se encuentra equipado con la plataforma para entretenimiento “Augmented Editorial Experience AEX. Esto aunado a conexión a internet para mantener una constante interacción con el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *