El Hyundai Ioniq en versión eléctrica: destaca en todo

Sabemos lo importante que es para las marcas automotrices reinventarse cada vez que puede. Crear innovaciones increíbles que puedan sorprender al mundo y en especial a los amantes de los coches. Es así como, en esta ocasión la Hyundai nos sorprende con este increíble coche Ioniq. Un coche híbrido, eléctrico y también enchufable.

Ahora, queremos que conozcas más a profundidad el Hyundai Ioniq eléctrico, el cual tiene unas características verdaderamente insuperables. Una de estas principales características es la gran tecnología que dispuso para el la Hyundai, como también las alternativas de sistema de carga. Pero en especial nos queremos referir a los tres modos de conducción que tiene el Ioniq.

¿Vas a comprar un coche? Tal vez necesites una copia de Mando parking, pero asegúrate siempre de dejarlo en manos de expertos.

El Hyundai Ioniq en versión eléctrica

» Los 3 programas de conducción son: el Normal, Eco y Sport. Lo cual se traduce en gran capacidad de regeneración de la batería en las frenadas, y también la velocidad máxima del coche. «

La particular conducción del Hyundai Ioniq

Nuestro Ioniq tiene unas características muy importantes dentro de los 3 modos de conducción que queremos explicarte acá. Los 3 programas de conducción son: el Normal, Eco y Sport. Lo cual se traduce en gran capacidad de regeneración de la batería en las frenadas, y también la velocidad máxima del coche.

La aceleración del Ioniq en general de respuesta inmediata. cuando se activa el modo Sport tiene un empuje desde cero hasta 295 Nm, esto quiere decir que, la aceleración será de 0 a 100 km/h en solo 9,9 segundos. Pero también en una simulación de adelantamiento de unos 80 a 120 k/h son solo 7,7 segundos.

El Hyundai Ioniq en versión eléctrica

Sistema nuevo de Hyundai

Esta importante firma ha desarrollado un perfecto sistema de levas en el volante para poder cambiar la fuerza de retención del vehículo. Con lo que podemos ver que este coche eléctrico tiene la posibilidad de jugar con los cambios de velocidades. En este sistema nuevo de la Hyundai, con tan solo presionar una de las levas, puedes escoger y cambiar a una de las cuatro intensidades que posee este coche. Todo esto quiere decir que, con esta selección se puede tranquilamente hacer el cambio automático de velocidad, reduciendo la marcha.

Es en este momento que se hace un cambio de una sola velocidad, aunque pudiera parecer que se reduce o se aumenta la marcha. Lo que sí, es que le brinda al conductor, acomodar totalmente a su gusto la conducción del coche. Esto se combina a su vez con la cómoda dirección de este coche, aunque no es algo muy común en ellos. Pero la dirección del Ioniq, permite que se sienta todo lo que pasa bajo las ruedas.

El Hyundai Ioniq en versión eléctrica

Comercialización

Este increíble coche eléctrico, Ioniq, puede conseguirse ya en el mercado con tres equipamientos diferentes del coche, por lo cual varía también su precio, el cual parte desde los 34.600 euros a los 39.600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *