El EQV: Un nuevo monovolumen eléctrico de Mercedes-Benz

La afamada casa alemana ha presentado el Mercedes Concept EQV, un modelo prototipo que se adelanta al coche eléctrico producido hasta ahora, el Mercedes- Benz Clase V. Así que el futuro integrante del grupo EQ de Mercedes- Benz se encuentra equipado con un excelente motor eléctrico que genera 150 kW, un aproximado equivalente a los 204 caballos de potencia. Y como si pareciera poco, nos ofrece un máximo de 405 kilómetros de autonomía.

¿Te apasionan los coches? Pues, en Coches segunda mano realizan pruebas a cada vehículo nuevo y lo reportan para ti. Siempre estarás informado de las últimas novedades en equipamientos, mecánicas y el funcionamiento de todo tipo de auto automóviles deportivos, eléctricos, híbridos, de diésel, de gasolina, SUV…

El Salón de Ginebra ha sido el espacio ideal para dar a conocer el Mercedes Concept EQV. Pero será el Salón del Automóvil de Frankfurt quien sea testigo del nacimiento del futuro integrante del grupo EQ de la casa germana.

Mercedes-Benz EQV. monovolumen eléctrico

Diseño que destaca

El diseño del EQV es casi la copia del modelo concept que se anunció en Ginebra. ES un coche que logra destacarse de una manera sorprendente gracias al diseño y dimensiones de su parrilla. Es que, además de poseer gran tamaño, presenta algunos listones en forma horizontal, y a la vez se encuentra envuelta por faros de tecnología LED. También ha sido modificado el diseño del parachoques trasero y delantero. Además, porta unas atractivas llantas de aleación con 18 pulgadas.

Mercedes-Benz EQV. monovolumen eléctrico

Cuando entramos al vehículo

Al encontrarnos en el interior del EQV sentimos un ambiente más práctico y fresco. Impacta desde un primer momento, el sistema de infoentretenimiento MBUX, y su pantalla con 10 pulgadas. Desde allí tendrás acceso a cada una de las múltiples funciones, como también al control por medio de voz.

El Mercedes EQV se encontrará totalmente disponible en dos dimensiones: Una versión con longitud de 5.140 mm y la otra con 5.370 mm de longitud. Teniendo entre los ejes una distancia de 3.200 mm y 3.430 mm respectivamente. Entrar

También nos ofrece la opción de personalizar su interior, dentro de lo cual podemos optar por instalar asientos en la parte trasera o una especie de banco. De esta forma obtendríamos un mayor espacio para que puedan sentarse 9 personas.

Mercedes-Benz EQV. monovolumen eléctrico

El Sistema Eats

El nuevo EQV de Mercedes-Benz, ostenta el conocido sistema Eats. Un sistema que agrupa la transmisión, el motor, una electrónica de potencia y el sistema de refrigeración sobre su eje delantero. Por su parte el motor eléctrico proporciona al sistema 150 kW, equivalente a unos 204 caballos de potencia. Pudiendo llegar a los 160 Km/ como velocidad máxima.

Mercedes-Benz EQV. monovolumen eléctrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *