El cabello de cristal, un cabello de infarto para todas las mujeres

Cuidado del cabello

cabello cabello

El cuidado del cabello tanto en hombres y mujeres es fundamental porque proporciona la vitalidad que este requiere.

Actualmente el cuidado de la piel y el cabello se ha vuelto una constante en la población por querer lucir perfectos y sobre todo fascinantes.

cabello

Observamos siempre que las celebridades lucen sea a través de las redes sociales, programas de televisión e inclusive en eventos que sus cabellos lucen tan largos, brillantes y radiantes (en el caso de las mujeres), y que más de una querrá tenerlo así.

Por su parte, los hombres tampoco son la excepción. Pues, hay artistas que poseen su larga cabellera y también le dan el mismo cuidado que puede darle una mujer. ¿Y quién no le gustaría tener una melena así? Más de uno suspirará con eso.

El cabello es el accesorio natural que nos hace lucir elegantes y preciosas en cualquier instante. Es algo que cuidamos con su verdadera delicadeza.

En la actualidad existe una tendencia que se denomina “cabello de cristal”. Sí, así como existen muchas tendencias sobre todo en ropa y accesorios, en la parte del cuidado corporal y del cabello, también existen.

Celebridades del mundo han adoptado esta tendencia y las lucen a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Hailey Baldwin son algunas famosas que han probado esta tendencia y se ven espectaculares en cada publicación o salida ante el público.

La creciente moda consiste en tener una cabellera con un corte afilado, y este se ve mejor en cabellos liso sin frizz y sobre todo, muy brillantes. Para ello, fue hecho este corte.

También el cabello de cristal consiste en un corte hasta la altura de la quijada y lo bueno de él, es que aparte de tener el alisado perfecto, la tendencia permite arreglar nuestras facciones.

Muchas de las mujeres estarán dispuestas a utilizar esta moda en los próximos años. Y no solo se lo harán las mujeres que no participan en el medio artístico, las que tienen su fama también obtendrá de ese corte.

Algunos estilistas de celebridades, completamente funcionales, el cual es Chris Appleton, aseguró que para mantener intacto el corte también se debe tener un spray para eliminar el frizz en el cabello y ofrecerle el brillo correspondiente.

Para agregar mayor beneficio se puede aplicar al mismo unas gotas de suero como un aceite, eso sí, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Y el resultado de esto será tu cabello suave, liso y radiante, como toda una artista.

Estas son unas de las ventajas que posee tener el cabello así.

Por su parte, las desventajas del cabello de cristal son:

No poder llevarlo en los días de lluvia. Pues, esto requiere de planchado también para poder llevarlo acorde y sabemos que si nos planchamos el cabello y llueve, es la perdición. Nuestro día de mala suerte,

Pues el contacto del calor con el frío lo que genera es un choque y provoca el frizz. Cosa que las mujeres odiamos por completo. Pero para estos días, se puede usar el cabello de forma natural y le damos un toque distinto a nuestro corte.

Todo es cuestión de llevarlo con actitud. Sabemos que a las celebridades les queda de maravilla, y a nosotras nos puede quedar mejor este corte.

cabello

Las mujeres cautivaran con su belleza, pues el cabello de cristal perfecciona el rostro y la pone más bella de lo que es.

Solo arriésgate y si te gusta ese corte de cabello, hazlo. Serás toda una diva y las miradas arrasaran.

Siempre hace falta un cambio en nuestra vida y en nuestro cuerpo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *