Dubai, ciudad en progreso

Una ciudad que esta en constante desarrollo y que si sabes su historia no podrás creer la cantidad de cosas que han logrado.

La hermosa arquitectura que rodea el lugar es increíble, mientras se unen con las islas artificiales que pueden verse desde las alturas, estas son algunas de la maravillas de Dubai, por lo que te señalaremos algunos de sus lugares más impactantes.

Burj Khalifa: El edificio es considerado como el más alto de todo el mundo, por lo que brinda un aire bastante urbano a la ciudad, ya que causa mucha impresión observar el monumento desde cerca o lejos. Tiene un mirador en su planta 124 que es indescriptible, al igual que la terraza llena de lujos At The Top Sky Lounge que están en el piso 148. Y si deseas tener una experiencia gourmet desde los aires, debes ir a At.mosphere  que se encuentra en el piso 122.

Dubai, Burj Khalifa

Centro comercial Dubai Mall: Se encuentra exactamente alado del Burj Khalifa; el mall es extremadamente grande por lo que no te alcanzaría un día para disfrutar de todo lo que tiene ya que posee más de  1200 tiendas y 150 restaurantes. El lugar es considerado también como un parque para grande y adultos por su pista de hielo, una inmensa cascada, fuentes que se mueven al son de la música y un zoológico y acuario muy grandes.

Dubai

 

Palm Jumeirah: Esta es la famosa isla con formas de palmeras que se puede ver desde las alturas, incluso, fuera del planeta. Es la mas grande en todo el mundo y es un creativa y original pieza de parte de los ingenieros y arquitectos que la crearon. Acá se puede disfruta de la ampla variedad en hoteles 5 estrellas como el Waldorf Astoria, Fairmont, One&Only, Jumeirah Zabeel Saray y, el más aclamado por todos el Atlantis, The Palm. que tiene una vía que pasa por todo el medio de las vías peninsulares.

Dubai

Madinat Jumeirah: Si lo que quieres es vivir como todo un jeque debes ir al Madinat Jumeirah, es decir, Ciudad de Jumeirah, que está creado bajo un estilo de la ciudadela antigua que está integrada por hoteles con mucho lujo, enclaves altamente privado que están hecho al estilo clásico, spa para relajarse como un dios, teatros y restaurantes para comer lo mejor de la cocina gourmet con sus respectivos lounges para degustar cócteles y tragos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *