Doscientos heridos deja accidente ferroviario en Johannesburgo

Doscientos heridos deja accidente ferroviario en Johannesburgo

Afortunadamente el accidente deja heridos y no víctimas fatales; de manera extraoficial trascendió que uno de los vagones del tren se descarriló por razones aún desconocidas, el accidente ocurrió en las afueras de Johannesburgo, Sudafrica. Cabe resaltar que los accidenets ferroviarios son frecuenets en esa ciudad y casi siempre arroja perdidas humanas.

Doscientos heridos deja accidente ferroviario en Johannesburgo
Doscientos heridos deja accidente ferroviario en Johannesburgo

Doscientos heridos deja accidente ferroviario en Johannesburgo. Aunue la noticia se encuentra en desarrollo, puesto que ocurrió esta mañana del martes nueve de enero, se sabe que doscientas personas que iban a bordo de un tren, resultaron heridas, luego de que la unidad de transporte sufriera un descarrilamiento en uno de los vagones

Doscientos heridos, cerca de la localidad de Germiston, en ohannesburgo, en Sudáfrica

Lo que hasta ahora se conoce gracias a las agencias de noticias internacionales; por el momento y afortunadamente no se ha informado de víctimas mortales tras la colisión producida entre los dos trenes de pasajeros en la estación de Geldenhuys, y un balance provisional, destaca a un aproximado de 163 pasajeros quienes presentaron con “lesiones moderadas” y 52 sufrieron heridas leves.

Doscientos pasajeros heridos con lesiones leves y moderadas

Trasciende como hipotesis fuerte que fue uno de los vagones que se descarriló pero no alcanzó a volcarse,  efectivos del cuerpo de salvamento y rescate se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Doscientos heridos dejó descarrilamiento de un tren en Sudáfrica

Este nuevo accidente ferroviario,  se produce tan solo a cinco días después de que ocurriera otro accidente ocasionado cerca de Kroonstad, en el centro de Sudáfrica, en el que un tren colisionó con un camión que se saltó un paso a nivel, dejando lamentablemente  18 pasajeros fallecidos  y más de 250 heridos.

Los accidentes ferroviarios son muy frecuenets en Sudáfrica, casi siempre resultan fatales con altas cifras de fallecidos, afotunadamente esta es la excepción

Este nuevo accidente ferroviario,  se produce tan solo a cinco días después de que ocurriera otro accidente ocasionado cerca de Kroonstad, en el centro de Sudáfrica, en el que un tren colisionó con un camión que se saltó un paso a nivel, dejando lamentablemente  18 pasajeros fallecidos  y más de 250 heridos.
Este nuevo accidente ferroviario, se produce tan solo a cinco días después de que ocurriera otro accidente ocasionado cerca de Kroonstad, en el centro de Sudáfrica, en el que un tren colisionó con un camión que se saltó un paso a nivel, dejando lamentablemente 18 pasajeros fallecidos y más de 250 heridos.

Las autoridades ferroviarias de Johannesburgo están muy atentas ante cualquier accidente, falla mecánica o irregularidad que pueda ocurrir con estas potentes máquinas de transporte, con un servicio de transporte de pasajeros muy masiva.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *